Sugerencia de radiador de calefaccion

Para discutir todo lo relacionado con los Polo y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
Mauri082
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Pilar
Vehiculo: Polo sdi 2004

Sugerencia de radiador de calefaccion

Mensaje por Mauri082 » Jue May 09, 2019 11:23 pm

Buenas muchachos tengo un problemita con el radiador de calefacción estoy seguro que está obstruido no se si mugre u óxido pero no en su totalidad circula poca agua caliente, se me ocurría llenarlo con ácido y dejarlo reposar un dia que opinan...

niko87
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Rosario/Arroyito
Vehiculo: Polo 1.6 MI 2004

Re: Sugerencia de radiador de calefaccion

Mensaje por niko87 » Lun May 13, 2019 10:31 pm

Mauri082 escribió:
Jue May 09, 2019 11:23 pm
Buenas muchachos tengo un problemita con el radiador de calefacción estoy seguro que está obstruido no se si mugre u óxido pero no en su totalidad circula poca agua caliente, se me ocurría llenarlo con ácido y dejarlo reposar un dia que opinan...
Hola, yo probaria casi cualquier cosa antes de desarmar todo para cambiarlo...Asegurate q el acido cumpla solo esa funcion, pq acordate q tenes unos caños de "plastico"...
Otra cosa q probaria es mandarle con alguna manguera a presion...no muy exagerado para no reventar todo...
En fin, dps comenta como resulto todo...suerte.

federicoaroca
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Rosario
Vehiculo: VW Suran HL Automática 2011 / VW Polo SD 1.9 2000
Contactar:

Re: Sugerencia de radiador de calefaccion

Mensaje por federicoaroca » Mar May 28, 2019 8:27 pm

Y si no funciona, cambiale el radiador. Vas a llorar bastante hasta que consigas cambiarlo, pero grande es la satisfaccion del trabajo realizado y las patitas calientes en invierno.
Si cambias el radiador, compra el mas caro y/o mejor que consigas. No es algo tan caro y con el laburo que cuesta cambiarlo, no es negocio pijotearle.

Responder