Se calienta la llave

Para discutir todo lo relacionado con los Polo y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
walder.martínez
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: La Falda
Vehiculo: VW Polo Classic 1.9 SD
Contactar:

Se calienta la llave

Mensaje por walder.martínez » Lun Dic 05, 2016 5:18 pm

Hola, amigos. Cómo están? Los consulto porque hoy al llegar a casa y detener el auto, al sacar la llave de encendido estaba extremadamente caliente. Lo mismo obviamente, el tambor. Y quedó caliente por algunos minutos. Nunca había ni siquiera escuchado algo similar, por eso me desconcertó. Además, no es algo que pasara antes. ¿Cuál puede ser la razón para que caliente el tambor y la llave de encendido?
Desde ya muchas gracias a todos!

Charly22
Site Admin
Site Admin
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Re: Se calienta la llave

Mensaje por Charly22 » Lun Dic 05, 2016 5:57 pm

walder.martínez escribió:Hola, amigos. Cómo están? Los consulto porque hoy al llegar a casa y detener el auto, al sacar la llave de encendido estaba extremadamente caliente. Lo mismo obviamente, el tambor. Y quedó caliente por algunos minutos. Nunca había ni siquiera escuchado algo similar, por eso me desconcertó. Además, no es algo que pasara antes. ¿Cuál puede ser la razón para que caliente el tambor y la llave de encendido?
Desde ya muchas gracias a todos!
Estimado, por favor pasa por el foro de las presentaciones: Mi Polo y Yo / Presentaciones, lo que es una regla de cortesía en nuestro Club.
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

tincholeiva
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: San José, Entre Ríos
Vehiculo: Polo 1.9 SD 2006

Re: Se calienta la llave

Mensaje por tincholeiva » Mar Ene 31, 2017 9:40 am

Hola, lo más seguro es un falso contacto en el contactor o en la ficha que conecta éste.

Responder