Correa agua y dirección

Para discutir todo lo relacionado con los Polo y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
tincholeiva
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: San José, Entre Ríos
Vehiculo: Polo 1.9 SD 2006

Correa agua y dirección

Mensaje por tincholeiva » Mar Ene 31, 2017 9:12 am

¡Buenos días!
¿Alguno de ustedes me podría pasar la medida de la correa de la bomba de agua y dirección del 1.9sd 2006?
Es que la perdí andando y puse una vieja y estirada que tenía guardada en el baúl, pero no dice en ningún lugar la medida, y para compararla con otra no da, ya que está muy deteriorada.
Gracias.

nightshift07
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: isidro casanova
Vehiculo: Frankenstein (07 SD, 03 1.6 MI y 98 MI , all in 1)
Ubicación: isidro casanova, la matanza, buenos aires, argentina
Contactar:

Re: Correa agua y dirección

Mensaje por nightshift07 » Mar Ene 31, 2017 1:34 pm

saludos, sinceramente no sabria deirte, pero por mas que este estirada la que tenias de repuesto, lo mejor es llevar esa y comprar una un numero menos, o igual, dependiendo de cuanto tengas abierta la guia de la bomba de direccion. si la de repuesto no patina y la bomba no esta a final de la guia, sino a mitad camino aprox, yo compraria una igual a la que tenes. por mas que este deteriorada para tomar la medida sirve igual

aparte, cada marca de correa tiene una denominacion diferente para la misma correa, yo cambie 3 veces la correa porque o quedaba corta o quedaba larga, todas diferentes marcas, hasta que saque la del polo de mi viejo y lleve esa para medirla, en ese momento pude poner la correa al mio y que quede bien.

Responder