VTV (CABA) Planta Pompeya

Para discutir todo lo relacionado con los Polo y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
Edyu
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo

VTV (CABA) Planta Pompeya

Mensaje por Edyu » Jue Ago 24, 2017 10:03 am

Buen dia.
Ayer por la mañana me presente en la Planta verificadora de Pompeya (Caba) para hacer mi primera VTV.
Antes que nada quiero decirles que mi Vw Polo es mod. 2001 Trend. con 44.000Km y esta mas que en OPTIMAS condiciones.
El tramite lo hice en 15`y para mi sorpresa cuando llego al final y estaba limpiando el vidrio para que me peguen la oblea, se acerca el muchacho con el informe y me dice que el auto esta observado por el nivel de contaminacion de ruido, por lo tanto me dijo que tengo que ponerle un silenciador y volver en 60días.
El caño de escape es 1/2 equipo cañossilen que lo tengo hace mas de 10 años colocado en el auto y el ¨ruido¨ es el que todos deben saber que puede hacer este tipo de equipos.
Me dejo mudo! Y la verdad que no termino de entender que quieren lograr con estas cosas. Es un vehiculo que esta mejor que un 0Km. no hay nada para objetarle desde el punto de vista mecanico, ni estructural.
Me da bronca que uno ya tampoco puede tener lo que es de uno como uno quiere (sin poner en riesgo la vida de nadie).
Y lo que mas me preocupa de todo esto, es que yo tengo una Dodge GTX V8 con algunos fierros y por supuesto, multiples y escapes. Que si me bocharon con el ¨ruido¨ del Polo. con el Dodge no me puedo ni acercar a la puerta. No la voy a poder usar más?
Estoy bastante disgustado y preocupado, tambien me llama la atencion que nadie que se queje o haga algo al respecto.

Bueno amigos, espero sus comentarios y quiero saber sus experiencias con respecto a esto.
Saludos para todos.

Eduardo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Charly22
Site Admin
Site Admin
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Re: VTV (CABA) Planta Pompeya

Mensaje por Charly22 » Jue Ago 24, 2017 8:38 pm

Estimado, una cosa es lo que uno piensa y por lo que explicas suena muy lógico y otra es el resultado de una revisión vehicular, lamentablemente no tenés muchas alternativas, tenés que solucionar el problema dentro de los 60 días, la sugerencia es que vayas a una casa de escapes, le expliques lo que te pasó y analices presupuestos, reitero, no queda otra, ya que con los instrumentos de mediciones que cuentan esos centros de VTV, no tenés forma de discutirles.
Sinceramente lo lamento, hacé la consulta a un escapista y después contanos como te fué.
Saludos
Charly22

11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

Elvio
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: Astra GLS 2.0 4ptas 2006(ex SD 1.9 trendline 2003)

Re: VTV (CABA) Planta Pompeya

Mensaje por Elvio » Lun Ago 28, 2017 1:04 pm

Lamentablemente no te va a quedar otra mas que ponerle silenciadores para acallar el ruido.
Cuando en la VTV de provincia te hacian problemas, yo llevaba a mi Gacel (mi auto en ese momento) a la casa de escapes y le colocaba un silenciador, solo para pasar la VTV. Al salir volvia a la casa de escapes y volvia a sacarselo.
Hoy no lo haria, pero hace 20 años atras era otra cosa.

Suerte con eso.
Haciendo camino al andar...

Imagen

Responder