Volante con juego..

Para discutir todo lo relacionado con los Polo y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
albertocab
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: corcoba
Vehiculo: polo 2005

Volante con juego..

Mensaje por albertocab » Mar Mar 13, 2018 8:34 pm

Hola gente..les cuento mi primer problema con el polo 2005 que tengo hace un año...Se me rompió el zócalo del encendido, lo llevo a mi electricista ( desde hace 7 años , le llevo los autos que tuve)y se le ató la rama para sacar el zócalo que va adentro de la pieza donde también está el tambor..no podía sacar el tornillo que agarraba dicho zócalo, por lo que empezó a desarmar todo el torpedo parte baja, y de arriba para sacar el volante y sacar esa pieza de un material gris, ( no se cual es dicho material por eso no lo pongo), la saca dandolé golpecitos con un martillo, saca dicha pieza junto con una barra , tipo telescópica que va dentro de la columna de dirección...logra sacar y colocar el zócalo nuevo, pero al volver a armar, el volante queda con juego oscilante....una linda macana me hizo..no sabe si le falta una pieza dentro de la columna o si se rompió algo...alguien que haya pasado por esto o el Papa Richardson que den una mano..muchas gracias...

eduberu
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Olivos,Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo 1.9 TDI

Re: Volante con juego..

Mensaje por eduberu » Vie Abr 20, 2018 5:23 pm

Hola.
No se si todavia te servira el comentario,pero la columna de direccion lleva un pequeño ruleman de plastico abajo de todo,y un bujecito de goma en el extremo superior,que se mete entre la barra y el ruleman que ves antes de poner el volante,en la mordaza de aluminio.
Tambien hay un encastre de la columna de direccion que se mete en la pedalera a presion y que se suele salir a veces (me paso) y no es dificil de encajar de nuevo con un palito y unos golpes moderados con un martillo...asi se baja la columna telescopica y se encastra en la pedalera de nuevo .
Son 3 posibilidades para resolver el juego...fijate tranquilo que no es complicado encontrar a que se debe .
Saludos.

hugo121059
2000 RPM
2000 RPM
Ciudad: floresta cap fed
Vehiculo: polo tdi 2006 y polo 1.9 diesel 2000 linia nueva

Re: Volante con juego..

Mensaje por hugo121059 » Sab Abr 21, 2018 2:21 pm

hola mira a mi tambien me paso l barra que va dentro de la columna de direccion en la punta lleva una chapita en ele que sera de 3 centimetros de larga por 1/2 centimetro de ancho en el auto mio se rompio una punta y eso le generaba el guego en la direccion

Responder