Ayuda,no se que se rompio

Para discutir todo lo relacionado con los Polo y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
chamorro74
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: merlo buenos aires
Vehiculo: vw polo 1.9sd 2005

Ayuda,no se que se rompio

Mensaje por chamorro74 » Mar Mar 13, 2018 9:46 pm

Hola,buenas a todos. Algo se rompió en mi Polo hoy a la tarde. Circulando por Av.Don Bosco de repente escucho dos fuertes ruidos ,provenientes de la zona delantera del auto,como si hubiera agarrado dos buenos pozos seguidos. Inmediatamente el auto empezó a vibrar mucho. Pare el coche,avance un par de metros más para abordarlo bien y otra vez los golpes. Apague el motor,me agache para mirar y había tirado todo el refrigerante. Después grúa y a casa. Espero que estos síntomas no presagien nada serio. No se ve nada roto a simple vista. Me gustaría conocer sus opiniones,siempre útiles y acertadas. Gracias y saludos a todos.

Roberolivos
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Olivos
Vehiculo: VW Polo Clasic MI 1997 con GNC

Re: Ayuda,no se que se rompio

Mensaje por Roberolivos » Mié Mar 21, 2018 12:35 am

Sin verlo, imposible. :?

chamorro74
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: merlo buenos aires
Vehiculo: vw polo 1.9sd 2005

Mensaje por chamorro74 » Sab Mar 24, 2018 2:24 pm

Hola gente. El problema resultó ser que partió el tornillo de la pata de motor lado distribución. La pérdida de agua se produjo por que al desplazarse un poco el motor por rotura d dicho tornillo ,se rompió una manguera que seguramente ya estaba pidiendo cambio. Tema solucionado. Gracias y saludos

CACHITO
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: santa fe
Vehiculo: polo 1.8MI

Mensaje por CACHITO » Mié Sep 26, 2018 10:21 am

BUENOS DIAS, ALGUIEN SABRA DAR UNA RESPUESTA A UN PROBLEMITA QUE TENGO EN MI POLO 1998?- CUANDO APAGO EL AUTO LA AGUJA DEL CUENTA REVOLUCIONES QUEDA CLAVADA EN EL LUGAR QUE ESTÉ, CUANDO LO PONGO EN CONTACTO LA AGUJA BAJA TEMBLANDO HASTA LLEGAR A CERO Y EL RELOJ QUE DA LA HORA SE PONE EN 00:00. PODRAN DARME UNA IDEA DE QUE PUEDE SER? MUCHAS GRACIAS

Responder