Ciclo finalizado

clubdelpolo.com.ar, mejoras, sugerencias, fallas, y todo lo relacionado al sitio.

Re: Ciclo finalizado

Notapor Charly22 » Jue Mar 10, 2016 11:39 am

marceloromero2001 escribiste:Es una pena amigos que ya no estén como moderadores, la verdad se los va a extrañar gracias a los cuatro por juntarnos por hacer de esto un compromiso por el apoyo brindado en todo momento y por enseñarnos a usar la camaradería que tanto se resalta en este Club que es como nuestra casa, infinitas gracias y muchas gracias por seguir que seguro desde otro lugar irán aportando esos granitos de arena que nos falta para seguir adelante con esta gran tarea de unir.
Por otro lado Bienvenido a su nueva tarea señor MODERADOR felicitaciones GermanMza, tuve el placer de conocerlo en el encuentro nacional y la verdad estoy seguro que va a poder seguir adelante con este club, desde nuestro lugar de Representante Provincial ya sabe que podes contar con lo que este a nuestro alcance y mas, para seguir adelante y sobre todo para seguir haciendo grande este espacio.

Buen retiro,Richardson, AndrésMTDI, Elvio y Charly22. Bienvenido, GermanMza

Muchas gracias Marcelo, valoramos tus palabras y por supuesto siempre estaremos presentes en lo que necesiten aunque desde esta otra posición que elegimos.
Abrazo grande
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Site Admin
Site Admin

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Notapor dieger76 » Jue Mar 10, 2016 5:16 pm

Una gran sorpresa el fin de ciclo pero mas que merecido el descanso para los 4. Los conozco desde el primer encuentro y los valoro como personas mas allá de su desempeño como moderadores. Solo palabras de agradecimiento para la dedicación que le dieron al club y a todos sus participantes. Todo el apoyo para el nuevo moderador y seguro seguirán los éxitos del club.
:D :D :D :D
Abrazo
dieger76
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: Vw Polo 1.6

Notapor AndresMTDI » Lun Mar 14, 2016 12:49 pm

Gracias a todos por sus palabras!

Los que somos usuario desde hace mucho, bien sabemos cuál era la situación del foro allá por fines del 2010 / principios del 2011.

Casi sin quererlo, "pusimos en marcha" la rueda entre varios y pudimos hacer el primer encuentro allá por marzo de 2011.

Siempre tratamos de hacer lo mejor, de dar lo mejor de nosotros con la finalidad de que en cada encuentro haya algo nuevo: regalos, actividades, sorpresas, sorteos, etc.

Por supuesto, no hubiéramos podido lograr nada sin el apoyo de todos Ustedes.

Como en todos los ámbitos de la vida, los ciclos se cumplen... éste no es la excepción.

Desde ya seguiré dando mi apoyo y soporte desde otro punto.

Y por supuesto, todo lo mejor para Germán !!

Un abrazo, Andrés
Imagen

AndrésMTDI - "No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
AndresMTDI
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Vehiculo: Ex el Mejor Polo MTDi 2008 - Bora 1.8T 2014

Notapor Elvio » Lun Mar 14, 2016 8:31 pm

Lo que mas rescato de este Club, fueron las amistades. Marcelo Romero, nos conocimos gracias al Club y al Polo. No dudo que vas a seguir firme en tu tarea y a German lo considero el mejor para esta nueva etapa, ya que aparte de ser una gran persona, tiene ese amor intacto por su Polo, que queda demostrado en cada encuentro en el que asiste, siendo protagonista de lujo. Dieger y demas muchachos, espero nos sepan comprender, cuando otros compromisos hacen que uno no se pueda dedicar como corresponde a una tarea, es mejor dar un paso al costado. Fueron varios años de constancia, pero ya era hora de pasar la posta. Ojala que German sea acompañado como lo fuimos nosotros.
Les mando un gran abrazo en nombre de los 4 y nos vemos en el proximo encuentro. :thumbup:
Haciendo camino al andar...

Imagen
Elvio
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: Astra GLS 2.0 4ptas (ex SD 1.9 trendline 2003)

Notapor nenievas » Lun Mar 14, 2016 8:58 pm

bueno que decir que no se haya dicho sobre esta decision del grupo de moderadores y sobre todo de dichas personas los cuales conocemos como charly,elvio,richardson y andres mtdi.no nos quedan dudas de que pusieron todo y mas en post de este sitio y que hoy disfrutamos todos y cada uno de nosotros
desde nuestro lugar como dijo marcelo del club polo corrientes como representantes provinciales del club no solo queremos agradecer lo realizado por dicha gestion sino que tambien queremos reconocer el compromiso que siempre demostraron tener para con el club dejando muchas veces de lado sus aspiraciones uo compromisos personales para dedicarcelo al foro.desde sanjuan queremos agradecer el apoyo y toda la confianza que depositaron en nosotros y por lo que siempre intentamos estar a la altura de dicha confianza la cual seguramente seguira pero desde otro punto y agradecerles no solo por lo hecho sino por seguir siendo parte de este club un abrazo de todos los que hacemos el "Club VW Polo San Juan "
nenievas
Moderador
Moderador

Ciudad: san juan
Vehiculo: vw polo 1.6mi

Notapor nenievas » Lun Mar 14, 2016 9:07 pm

felicidades german por el nombramiento sin dudas sera una buena gestion ,tuvimos la oprtunidad de conocernos en el nacional del polo y demostraste ser una gran persona en el poco tiempo que compartimos demas esta decir que contas con todo nuestro apoyo y nos ponemos a tu disposicion para lo que podamos colaborar en tu gestion y porsupuesto con el club ya que es lo que todos queremos un abrazo desde san juan
"Club VW Polo San Juan "
nenievas
Moderador
Moderador

Ciudad: san juan
Vehiculo: vw polo 1.6mi

Notapor Charly22 » Mar Mar 15, 2016 7:24 am

Muchas gracias Nelson por tus palabras :thumbup:
Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento sincero de nuestros usuarios, ahí es cuando vimos que lo que hicimos no fue en vano, también muy dispuestos a brindar toda nuestra ayuda a GermanMZA en esta nueva etapa.
Abrazo grande y muchas gracias
Charly22
11.245
Charly22
Site Admin
Site Admin

Notapor GermanMza » Mar Mar 15, 2016 6:58 pm

Muchas gracias Nelson por tus palabras. Recuerdo el esfuerzo que hicieron para estar presentes en el encuentro nacional.
Un abrazo y que sigan con los encuentros y salidas solidarias que realizan. :thumbup:
GermanMza
Moderador
Moderador

Vehiculo: VW Polo 1.9 SD - 2005

Notapor Daniel68 » Mar Mar 22, 2016 10:48 pm

Tal como lo habia mencionado en un post anterior hable con German exponiendole los inconvenientes de tiempo con los que dispongo como para aceptar el cargo de moderador sabiendo que para el mismo hay que dedicarle un tiempo suficiente al club el cual no dispongo al menos en este momento y no poder cumplir con lo aceptado me daria bronca, al mismo tiempo hable con el amigo Charly por el mismo tema, explicandole mi posicion el cual me aconsejo que trate de apoyar a German lo mas que pueda sin ser moderador el cual me parecio correcto y eso hare.
Desde ya agradezco a todos en pensar y ofrecerme ese preciado puesto pero por razones de tiempo me es imposible cumplir con el mismo, me tendran como siempre respondiendo post de los cuales se y dando la bienvenida de los nuevos integrantes.
Felicito a German por su dedicacion al club y a los anteriores moderadores Charly, Elvio, Richardon y Andres que dieron todo por el, para ser lo que hoy es el club del polo.

Saludos Cordiales Daniel68
Volkswagen un sentimiento que crece a travez del tiempo
Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Quilmes, Pcia de Buenos Aires
Vehiculo: Fiat Siena 2008 TD ELX ex Polo SD 2001 Confortline

Notapor cesarsebastian1975 » Mar Mar 29, 2016 8:30 am

Hola gente!!!Mil disculpas por mis ausencias en el club, estoy con mucho trabajo el cual más de uno lo ha comprobado!!!En primer lugar agradecer a lo moderadores que hemos tenido los cuales dedicaron mucho de sus tiempos,nervios y cariño tambien, y por supuesto darle la bienvenida y desearle lo mejor al nuevo moderador!!En lo que puedas ayudarle dentro de mis tiempos, que hoy por hoy son muy escasos, aca estoy, saludos!!!
cesarsebastian1975
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Ciudad: Moreno
Vehiculo: VW POLO CLASSIC 1.6

Notapor Charly22 » Mar Mar 29, 2016 9:04 am

cesarsebastian1975 escribiste:Hola gente!!!Mil disculpas por mis ausencias en el club, estoy con mucho trabajo el cual más de uno lo ha comprobado!!!En primer lugar agradecer a lo moderadores que hemos tenido los cuales dedicaron mucho de sus tiempos,nervios y cariño tambien, y por supuesto darle la bienvenida y desearle lo mejor al nuevo moderador!!En lo que puedas ayudarle dentro de mis tiempos, que hoy por hoy son muy escasos, aca estoy, saludos!!!

Muchas gracias César Sebastián querido !!! valoro mucho tus palabras, además GermanMZA ya ha consolidado su equipo con Marcelo Romero y Nelson Nievas, lo que garantiza la continuidad exitosa de este apreciado Club.
Se siente tu ausencia en los Encuentros y ahora solo debemos conformarnos verte de vez en cuando en alguna nota periodística en algún canal de TV. :wink:
Abrazo inmenso
Charly22
11.245
Charly22
Site Admin
Site Admin

Notapor Logacasi » Mié May 11, 2016 6:52 am

Hola a todos.
Lamentablemente no pude asistir a ningún encuentro y conocerlos en vivo.

De todas maneras le agradezco infinitamente a los (mas que moderadores,para mi fueron y serán la voz de la conciencia :D ) ya que me ayudaron muchísimo en todo momento. Ellos y muchos mas que forman parte de este respetadisimo foro/club de amigos.

Capitulo aparte para el Dr. Richardson,la cantidad de veces que me ayudo,lo llame varias veces a su casa y me respondio con la mejor de las ondas siendo que se sabia que estaba tapado de laburo. Muchas gracias Ricardo

Un enorme aguante para los que se van, Y la mejor de las suertes para los que llegan

Aprovecho la ocasión para volver a nombrar una iniciativa que me pareció viable para los tiempos que corren, la cual seria poder contar con un canal de YouTube
Espero lo puedan llevar a cabo.

Un abrazo enorme!!!
Caddy Con Alma De Kombi
Imagen
Logacasi
2000 RPM
2000 RPM

Ciudad: Rosario
Vehiculo: VW Caddy 1.6 MI gnc

Anterior

Volver a El sitio