todos por cesar y flia

Acciones solidarias del Club del Polo

todos por cesar y flia

Notapor nenievas » Dom Dic 13, 2015 4:51 pm

hola gente por medio de este estado queremos comentarles un inconveniente que estamos viviendo por estos días en nuestro grupo y decimos que estamos viviendo porque es un problema que está viviendo un integrante de nuestro grupo Cesar y su flia ,cuya hermana de tan solo 29 años y mama de 3 chiquitos, necesita un trasplante de hígado urgente. ya se encuentra en primer lugar en la lista de emergencia nacional del incucai,por ello fue trasladada por medio del avión sanitario de nuestra provincia, hoy se encuentra internada a la espera de un donante en el Hospital de alta complejidad El Cruce Néstor Carlos Kirchner de la localidad de Florencio Varela provincia de BsAs
por esto queremos apelar a la solidaridad de todos ustedes ya que tanto cesar como su flia no se encuentran en una buena posición económica y deben enfrentar una serie de gastos que esta intervención trae aparejada ,uno de ellos es el gasto de hospedaje del acompañante del paciente en este caso su mama ya que este hospital no cuenta con albergue para estos casos es por ello que necesitamos si alguien conoce un lugar económico o bien si tiene un lugar que puedas ceder sería un gran logro debido a que es una persona mayor y no conoce el lugar ni cuenta con familiares por ahí al menos un tiempo ,sabemos la calidad de las personas que integran este grupo y apelamos a ustedes debido a la gran distancia que hay con nuestra provincia ,y no contamos con otra posibilidad de colaborar
En nuestra provincia ya iniciamos una colecta para poder aportar algo a la familia
Este club desde su conformación hemos realizado muchos actos solidarios colaborando con quienes menos tienen sin tener tanto nosotros pero que todo suma hoy nos toca pedir a nosotros una colaboración espero se entienda en mensaje y si alguien puede colaborar les estaremos eternamente agradecidos
para todo aquel que quiera colaborar estaremos en el dia de mañana dando a conocer un numero de cuenta para que puedan realizar mediante deposito lo que este a su alcanze para colaborar con cesar y flia
Un abrazo Nelson Nievas
nenievas
Moderador
Moderador

Ciudad: san juan
Vehiculo: vw polo 1.6mi

Re: todos por cesar y flia

Notapor richardson » Dom Dic 13, 2015 5:26 pm

Gracias Nelson y club San Juan por vuestro compromiso,estamos a la espera del N° de cuenta seguramente todos aportaremos nuestro granito de arena,rezo por la salud de la hermana de Cesar.
Imagen
richardson
Moderador
Moderador

Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: volkswagen Suran 1,6 highline 2007 /ex Polo 1,9 sd

Notapor Charly22 » Dom Dic 13, 2015 7:09 pm

Como te anticipé en FB, podés contar con la excelente predisposición de sus socios en esta obra solidaria para ayudar a la hermana de un compañero.
Es importante nos indiques donde hacer los aportes y que datos necesita el banco (Nro. de Cuenta, tipo de cuenta, Sucursal, CBU y titular de dicha, número de CUIL, etc).
Abrazo grande con la esperanza que todo saldrá muy bién. :thumbup:
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Site Admin
Site Admin

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Notapor nenievas » Lun Dic 14, 2015 11:26 am

hola estimados debido a que cesar y flia no poseen alguna cuenta bancaria y vista su situacion que por estas horas lamentablemente no es muy alentador por los ultimos partes medicos ,como para realizar los tramites correspondientes para abrir una nueva cuenta es que por pedido de cesar pondre a su disposicion una cuenta a mi nombre con el fin de agilizar los tiempos y cuya tarjeta de debito sera entregada a cesar para que el disponga de loque se pueda recaudar , por lo que les dejo los datos de la cuenta
Banco COMAFI sucursal San Juan
Caja de Ahorro en pesos
cuenta: 1081-06011-2
CBU: 2990108910810601120011
CUIL:20-27617498-4
Titular :Nievas Ricardo Nelson
DNI:27.617.498
ref:todos por cesar
por favor si les falta algun dato me lo hacen saber desde ya un agradecimiento para todos
nelson
nenievas
Moderador
Moderador

Ciudad: san juan
Vehiculo: vw polo 1.6mi

Notapor Charly22 » Mar Dic 29, 2015 11:51 am

Con mucho dolor, comunicamos que Carolina, la hermana de nuestro compañero César del Club del Polo San Juan, ha fallecido (QEPD).
César te acompañamos en esta irreparable pérdida.
Abrazo grande a César y familia.
Equipo del Club del Polo
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...
Charly22
Site Admin
Site Admin

Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Volver a Club del Polo Solidario