Pregunta por rulemanes de rueda trasera de la Caddy...

Para discutir todo lo relacionado con las Caddy y no puede ser incluido dentro de otra categoría.
Responder
leon40ar
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW Caddy

Pregunta por rulemanes de rueda trasera de la Caddy...

Mensaje por leon40ar » Jue Sep 27, 2012 12:10 am

Mi primera pregunta a los eruditos que lidian diariamente con los repuestos de Polo/Caddy. Tengo que cambiar los rulemanes de la rueda trasera lado conductor que ya hace un ruido bastante insoportable... Mi duda radica en el tema de repuestos, ya que luego de preguntar en casas de rodamientos y en un par de comercios de repuestos VW, quiero saber si me tengo que conformar con los SKF brasileros, que son los unicos que me ofrecieron en todas las casas que averigue. Hay otras marcas hoy en el mercado..? Los que estan actualmente son de UK (supongo que originales...ya que soy segundo dueño). Se consiguen originales..? y la ultima, de caer en la unica opcion de SKF Brasil, que tal son...?. Desde ya gracias a todos...

Aldo
Al corte!
Al corte!
Ciudad: Bella Vista Bs As
Vehiculo: VW Polo TDI Highline 2003 Full- Full motor AGR
Contactar:

Re: Pregunta por rulemanes de rueda trasera de la Caddy...

Mensaje por Aldo » Jue Sep 27, 2012 3:09 am

leon40ar escribió:Mi primera pregunta a los eruditos que lidian diariamente con los repuestos de Polo/Caddy. Tengo que cambiar los rulemanes de la rueda trasera lado conductor que ya hace un ruido bastante insoportable... Mi duda radica en el tema de repuestos, ya que luego de preguntar en casas de rodamientos y en un par de comercios de repuestos VW, quiero saber si me tengo que conformar con los SKF brasileros, que son los unicos que me ofrecieron en todas las casas que averigue. Hay otras marcas hoy en el mercado..? Los que estan actualmente son de UK (supongo que originales...ya que soy segundo dueño). Se consiguen originales..? y la ultima, de caer en la unica opcion de SKF Brasil, que tal son...?. Desde ya gracias a todos...
Ponele tranquilo el SKF, no vas a tener problemas , eso si trata de colocar el rulemán con prensa o con la heramienta tornillo como la que hizo paliSiDa, seguramente si buscas post referido a cambio de rulemanes vas a encontrar varios.Es decir tenes que evitar maltratar el ruleman en la colocación.
Aldo

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Mensaje por richardson » Jue Sep 27, 2012 7:59 am

Hola,ponelos tranquilo los SKF brazil en muchos casos sonlos rulemanes que traen de fabrica segun donde se fabrico el polo,saludos richardson.
Imagen

LAMARU
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: CABA
Vehiculo: caddy 2000 sd 1.9 1Y

Mensaje por LAMARU » Vie Sep 28, 2012 11:14 am

los skf me resultaron muy buenos en otros vehiculos......y es el que compre para cambiarle proximamente a mi caddy en la rueda delantera .....!!!.....saludos y suerte....!!!! :D
TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATEN A TI....!!!.....BUENA VIDA...!!! RUBEN.-

leon40ar
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW Caddy

Mensaje por leon40ar » Lun Oct 01, 2012 1:51 am

Bueno, muchas gracias por las prontas respuestas. Y se los cambie y quedaron joya, aunque siempre es inevitable un segundo peregrinaje a la casa de repuestos, ya que como segundo dueño de la chata, el primero le habia cambiado las campanas por unas alemanas con uno de los rulemanes mas grandes que el que viene en el kit. El instructivo fotografico de cambio...un lujo.. ah, y con referencia a los SKF de ruedas delanteras, estos vienen de Italia, mientras que los traseros (por lo menos para la Caddy..) son brasileros. Aunque los estandares de calidad "deberian" ser similares, uno confia un poco mas en la industria italiana...sin discriminar...gulp!...

dieger76
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: Vw Polo 1.6

Mensaje por dieger76 » Lun Oct 01, 2012 4:44 am

Que bueno amigo . me alegro que hayan quedado bien. :D :D
Saludos

LAMARU
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: CABA
Vehiculo: caddy 2000 sd 1.9 1Y

Mensaje por LAMARU » Lun Oct 01, 2012 1:30 pm

ME ALEGRO QUE RESOLVIERAS EL INCONVENIENTE....!!!....A DISFRUTAR.....!!!! :D

RUBEN.-
TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATEN A TI....!!!.....BUENA VIDA...!!! RUBEN.-

Mattarf25
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Olavarria
Vehiculo: VW Caddy 2000 1.9 SD

Mensaje por Mattarf25 » Mié May 15, 2019 1:59 pm

buenas buenas :D
tengo una gran duda, compre el repuesto para cambiar los rulemanes de la rueda trasera de mi caddy, le compre un skf.
pero me encuentro que el eje de mi caddy tiene rosca y el que compre viene con chaveta y con dos bollieros que medi y el ruleman chico no entraria en el eje....
vienen mas de un kit o me estoy haciendo algo mal?

muchas graicas

Responder