problema maxi fusible

www.clubcaddy.com.ar - Para discutir todo lo relacionado con las Caddy y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
eldami13
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: argentina
Vehiculo: vw caddy 1.9 sd

problema maxi fusible

Mensaje por eldami13 » Mié Ago 19, 2015 3:15 pm

Buenas como estan ? tengo un problema, el maxi fusible de los calentadores se me derrite, tiene puesto uno de 80amp no se si es el correcto, pero los cables durante el periodo de calentamiento se calientan tanto que derrite el porta y el fusible. alguno sabe porque esta pasando estoo? a donde van esos cables ?

gracias, espero su ayuda

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Re: problema maxi fusible

Mensaje por richardson » Jue Ago 20, 2015 8:52 am

Hola esos cables son los que alimentan a los calentadores,seguramente tengas un falso contacto en el porta fusible,tendrias que cambiarlo o controlar el estado de los calentadores puede que alguno de los cuatro est consumiendo mas de lo normal te recomiendo los cambies por los Bosch son los que menos consumen,suerte saludos richardson.
Imagen

eldami13
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: argentina
Vehiculo: vw caddy 1.9 sd

Mensaje por eldami13 » Jue Ago 20, 2015 12:40 pm

gracias por la ayuda richardson te comento el porta fusible lo cambie porque me habia pasado esto y pense en un corto, solde bien los cables y ahora paso de nuevo, supongo que es lo que decis de los calentadores, como los pruebo ? gracias

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Mensaje por richardson » Jue Ago 20, 2015 6:31 pm

tendrias que medir el amperaje en forma individual y compararlo con uno nuevo Bosch.esto lo realizas con un Amperimetro.
Imagen

Responder