Calefaccion Caddy

www.clubcaddy.com.ar - Para discutir todo lo relacionado con las Caddy y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
juanmamendez
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Ensenada
Vehiculo: VW Caddy

Calefaccion Caddy

Mensaje por juanmamendez » Mar Jun 21, 2016 7:23 pm

Hola amigos; tengo una Caddy Diesel, y mi consulta se refiere al correcto funcionamiento de la calefacción, ya que tira un aire muy tibio. El radiador interno fué colocado nuevo y funciona bien el grifo. El termostato puede influir en esto?
Desde ya, muchas gracias por los comentarios!!

nenievas
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: san juan
Vehiculo: vw polo 1.6mi

Re: Calefaccion Caddy

Mensaje por nenievas » Mar Jun 21, 2016 8:55 pm

hola juanmamendez agradecemos te hayas registrado en el sitio te invitamos a leer el siguiente post viewtopic.php?f=1&t=11245&sid=81c60630e ... 26f000d,de esta manera podremos darte la bienvenida y cumplimos con las reglas del foro
abrazo

federicoaroca
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Rosario
Vehiculo: VW Suran HL Automática 2011 / VW Polo SD 1.9 2000
Contactar:

Re: Calefaccion Caddy

Mensaje por federicoaroca » Mié Jun 22, 2016 12:21 am

Si el auto funciona a 90°, el termostato esta bien y deberia largar aire como un secador de pelo.
No se a que te referis con el grifo. Lo que si, cuando yo cambie el radiador de la calefaccion la semana pasada, arregle (copiando de posts de Richardson y otros) la compuerta que deriva el aire frio al radiador de la calefaccion. La gomaespuma ya no existia y algo de aire frio se mezclaba con el aire caliente. Ahora con esa compuerta arreglada, en un par de minutos ya larga aire caliente y si la pongo al maximo me cocina.

Dicho sea de paso, trata de pasar por el post que te menciono nenievas.
Saludos

Responder