Calentadores

www.clubcaddy.com.ar - Para discutir todo lo relacionado con las Caddy y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
carmoni-caddy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: c.a.b.a
Vehiculo: Caddy 98

Calentadores

Mensaje por carmoni-caddy » Mié Jul 20, 2016 3:23 pm

Hola amigos, tengo que cambiar los calentadores a mi Caddy, pero es muy complejo el lugar que tiene para su acceso, todo muy incómodo, la pregunta es , si saco la bomba inyectora, tendré problemas despues ,digo hay que purgarla o que hay que hacer?. Muchas gracias.

senege
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: Cordoba
Vehiculo: Caddy diesel 1999

Re: Calentadores

Mensaje por senege » Mié Jul 20, 2016 8:40 pm

carmoni-caddy escribió:Hola amigos, tengo que cambiar los calentadores a mi Caddy, pero es muy complejo el lugar que tiene para su acceso, todo muy incómodo, la pregunta es , si saco la bomba inyectora, tendré problemas despues ,digo hay que purgarla o que hay que hacer?. Muchas gracias.
Lamento que no te este dando repuesta pero me uno a la pregunta tuya con causa de que sea visto el post.
saludos

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Mensaje por richardson » Mié Jul 20, 2016 9:49 pm

Hola,no es necesario sacar ni los caños ni la bomba inyectora,estarías generando un trabajo fuera de lo normal y desajustes de puesta a punto etc,etc,solamente precisas un par de herramientas y muuuuucha paciencia

Heramientas,llave estriada larga de 8 mm,llave estriada 12mm ,antena iman extensible ,dos hojas de cierra nuevas,tee 8mm,tubo de 12mm+alargue de tubo+llave crique.con esto y con menos tambien podes realizar el cambio correctamente.suerte saludos.
Imagen

carmoni-caddy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por carmoni-caddy » Mié Jul 20, 2016 11:00 pm

Gracias Richardson x la respuesta, probé con sacar el primer calentador y está re agarrado hasta doblé la estriada que tenía, se puede llegar a quebrar? O hay algún método para que afloje un poco?
Nuevamente Gracias.

carmoni-caddy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por carmoni-caddy » Mié Jul 20, 2016 11:01 pm

Otra pregunta....para que son las hojas de sierra?

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Mensaje por richardson » Jue Jul 21, 2016 8:51 am

Hola,1° se pueden romper,si se pueden romper y si no son marca Bosch es mas probable que se rompan,es por eso que siempre aconsejo colocar los Bosch,si esta muuuy agarrado,te aconsejo intentar aflojarlo con el motor caliente,y utilizar una llave no estriada sino con encastre exagonal.
2° las hojas de sierra son para cuando ya esta flojo el calentador con las dos hojas de sierra colocandolas de una forma especifica podes aflojar el calentador hasta que salga por completo de su alojamiento,luego se pesca con el iman y lo sacas,lo mismo para colocar el nuevo lo instalas con el iman y lo enroscas con las hojas de sierra hasta que ya no gire mas,luego lo terminas de ajustar con la llave de 12,lo ideal es que puedas verlo,suerte saludos richardson.
Imagen

carmoni-caddy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por carmoni-caddy » Jue Jul 21, 2016 12:54 pm

Muchas gracias Richardson, voy a ver si puedo hacerlo.

carmoni-caddy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por carmoni-caddy » Jue Jul 21, 2016 10:56 pm

Richardson....un capo..seguí los pasos que me dijiste,(eso si,no usé ninguna hoja de sierra), pero me hice pelotas los dedos...jaja. pero los cambié y la Caddy ,está andando y arranca de una ....Mil Gracias.

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Mensaje por richardson » Vie Jul 22, 2016 8:09 am

:clap: :clap: :clap:
Imagen

victor_carrizo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: San Juan
Vehiculo: vw caddy 1999

Mensaje por victor_carrizo » Sab Mar 04, 2017 2:19 am

Hola Amigos espero se encuentren bien y gracias por aceptarme en el foro, la verdad soy nuevo en esto de los foros , pero necesito de su ayuda y me parece bueno que se compartan opiniones, paso al problema que me quita el sueño jeje.-
Tengo una vw caddy diésel modelo 1999 por lo que al momento de poner contacto el rulo de pre calentamiento parpadea y le cuesta arrancar, me da la impresión que no llega corriente a las bujías de pre calentamiento, pues bien, resulta que en una oportunidad llevé el vehículo a un electricista y creo que dicho personaje me cortó unos cables o añadió otro no sé, la cuestión que a partir de ahí cuando le pongo el contacto el rulo de pre calentamiento se enciende y parpadea aún con el motor funcionando sigue parpadeando por unos tres minutos aproximadamente, el gran problema es que esa persona ( electricista) que le metió manos ya no existe y no se que hizo al final, bueno la cuestión es que como dije al poner contacto para dar arranque el rulo parpadea y le cuesta arrancar, ya le revisé el relay 104 , el 182 y están ok, el maxi fusible es de 80 y está ok, las bujias de pre calentamiento son nuevas y están ok, alguien me podría brindar información de que cable o que habrá echo esta persona o que debo hacer para que funcione como antes ? o sea, pongo contacto calienta se apaga el rulo y debe arrancar normalmente y al toque y el rulo de pre calentamiento no debe parpadear verdad ?, Espero alguien me pueda orientar , desde ya muchas gracias.-

Victor

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Mensaje por richardson » Sab Mar 04, 2017 10:23 am

Hola, controla el zocalo y el relay de los calentadores,suerte saludos richardson.
rele calentadores 002.jpg
rele.JPG
rele.JPG (37.61 KiB) Visto 1397 veces
Imagen

Charly22
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Mensaje por Charly22 » Sab Mar 04, 2017 11:32 am

victor_carrizo escribió:Hola Amigos espero se encuentren bien y gracias por aceptarme en el foro, la verdad soy nuevo en esto de los foros , pero necesito de su ayuda y me parece bueno que se compartan opiniones, paso al problema que me quita el sueño jeje.-
Tengo una vw caddy diésel modelo 1999 por lo que al momento de poner contacto el rulo de pre calentamiento parpadea y le cuesta arrancar, me da la impresión que no llega corriente a las bujías de pre calentamiento, pues bien, resulta que en una oportunidad llevé el vehículo a un electricista y creo que dicho personaje me cortó unos cables o añadió otro no sé, la cuestión que a partir de ahí cuando le pongo el contacto el rulo de pre calentamiento se enciende y parpadea aún con el motor funcionando sigue parpadeando por unos tres minutos aproximadamente, el gran problema es que esa persona ( electricista) que le metió manos ya no existe y no se que hizo al final, bueno la cuestión es que como dije al poner contacto para dar arranque el rulo parpadea y le cuesta arrancar, ya le revisé el relay 104 , el 182 y están ok, el maxi fusible es de 80 y está ok, las bujias de pre calentamiento son nuevas y están ok, alguien me podría brindar información de que cable o que habrá echo esta persona o que debo hacer para que funcione como antes ? o sea, pongo contacto calienta se apaga el rulo y debe arrancar normalmente y al toque y el rulo de pre calentamiento no debe parpadear verdad ?, Espero alguien me pueda orientar , desde ya muchas gracias.-

Victor
Estimado Victor, te invito a que pases por el foro de las presentaciones: Mi Polo y Yo / Presentaciones, lo que es una regla de cortesía de nuestro Club
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

Responder