Viaje en Caddy x America-Consejos!!!

www.clubcaddy.com.ar - Para discutir todo lo relacionado con las Caddy y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
Por América en Caddy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Maipú-BsAs
Vehiculo: VW Caddy 1.9d 2001

Viaje en Caddy x America-Consejos!!!

Mensaje por Por América en Caddy » Jue Jul 21, 2016 5:27 pm

Hola gente, estoy por salir de viaje x America junto a mi novia en una Caddy 2001 Diesel y le acabo de hacer la tapa (la calente en el "viaje de prueba") y comence a ver q consume demasiado aceite y observandola bien humea por el caño de escape cuando la aceleras. Sinceramente con los pocos pesos que nos quedan no los podemos gastar en hacer los aros porque peligraria el viaje. Mi mecanico me recomendo usar Castro Viscuz que me iba a mejorar el consumo. Ustedes que conocen bien la Caddy que opinan??
Q me recomiendan?? .... El 1ro de Septiembre es la fecha que elegimos para salir de viaje

hetakuso
2000 RPM
2000 RPM
Ciudad: ituzaingo
Vehiculo: caddy

Re: Viaje en Caddy x America-Consejos!!!

Mensaje por hetakuso » Vie Jul 22, 2016 10:22 am

mira si el motor esta media maquina no te aconsejo que hagas semejante viaje , ya que si ahora consume aceite con el correr de los km te va a gastar el doble , si aun asi te animas a hacerlo , te diria que no te pases te velocidad crucero( 100 - 110 )y lleves el telefono de alguno para que te de una mano para mecanica ligera

Por América en Caddy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Maipú-BsAs
Vehiculo: VW Caddy 1.9d 2001

Mensaje por Por América en Caddy » Dom Jul 31, 2016 3:32 pm

Sisi anduve averiguando y es una locura ir asi x lo que decidimos hacerle el motor nuevo...ya esta en la rectificadora y en 10 dias la tengo en casa. Gracias

hetakuso
2000 RPM
2000 RPM
Ciudad: ituzaingo
Vehiculo: caddy

Mensaje por hetakuso » Jue Ago 04, 2016 8:04 pm

no te largues ahacer el viaje con el motor recien hecho ,siempre surgen algunas fallas al armar el motor , alguna manguera , o tuercas que no fueron apretadas

Responder