Luces interiores y marcador digital no prenden

www.clubcaddy.com.ar - Para discutir todo lo relacionado con las Caddy y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Responder
senege
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: Cordoba
Vehiculo: Caddy diesel 1999

Luces interiores y marcador digital no prenden

Mensaje por senege » Mié Sep 28, 2016 4:16 pm

Buenas, siento ser insistente con el tema, mi problema a lo mejor puede ser mas simple para el que le haya pasado o conozca mejor la caddy, resulta que cuando pongo el contacto y la prendo el marcador de kilometros digital prende sin problemas, pero cuando apago la caddy y saco la llave se apaga y deja de funcionar el reloj de agujas, y me percate que tampoco funciona las luz del techo de adentro de la chatita, alguien sabe que puede ser? la unica prueba que hice es fijarme si no estaba quemado el fusible pero no .. hay otro fusible en que fijarme? ...

saludos

GermanMza
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD - 2005

Re: Luces interiores y marcador digital no prenden

Mensaje por GermanMza » Mié Sep 28, 2016 7:10 pm

En la alimentación del stereo hay dos positivos. Uno que está siempre y el otro cuando pones el contacto.
Tal vez el anterior dueño tuvo algún problema eléctrico o fuga de corriente que no encontraba y lo solucionó alimentando todo con el positivo que sale de la llave.
Pero es una suposición.

senege
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: Cordoba
Vehiculo: Caddy diesel 1999

Mensaje por senege » Mié Sep 28, 2016 7:19 pm

GermanMza escribió:En la alimentación del stereo hay dos positivos. Uno que está siempre y el otro cuando pones el contacto.
Tal vez el anterior dueño tuvo algún problema eléctrico o fuga de corriente que no encontraba y lo solucionó alimentando todo con el positivo que sale de la llave.
Pero es una suposición.
Mucha pero muchas gracias por responder! Te cuento que hast hace un mes funcionaba todo de 10, osea me paso a mi ahora :s .. si me fijo en el estereo que tendria que mirar para saber que esta en orden?

saludos!

GermanMza
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD - 2005

Mensaje por GermanMza » Jue Sep 29, 2016 7:38 pm

Bueno, mi teoría se fue a los caños :shock:
Te paso este link viewtopic.php?f=4&t=15150 ahí el Doc Richardson explica la conexión del stereo.
Fijate lo que marca como 1 y 3. Pero eso es solo para probar si con el stereo te pasa lo mismo.
No te va a solucionar nada.

Responder