Ayuda , bomba hidraulica y cremallera

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Martinsos
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Ayuda , bomba hidraulica y cremallera

Mensaje por Martinsos » Vie Sep 07, 2018 10:57 pm

Que tal a todos , abro este tema porque no encontre informacion especifica , va , no se como encontrar lo que busco en el buscador , entonces , ahi va .,resulta que ya hace un tiempo viene haciendo un chillido ennla zona de correas , cambie poly v y correa dentada de hidraulica y el chillido aminoro pero estaba y con los días volvio y fuerte , lo que note es que la bomba hidraulica esta transpirando liquido por el eje , asi que le pedí a un amigo vendedor de repuestos vw la bomba nueva , asi no reniego con malas reparaciones , bien , pero el tema sigue , le hice el tren delantero completo , bujes de barra , parrillas nakata , amortiguadores sachs , cazoletas , fuelles amort. Y precaps , precaps , extremos , rotulas , las 4 homocineticas skf , y sigo teniendo un pequeño golpecito depende como agarre un pozo y por sobre todo doblando , cuestion es que me queda solo una cosa , la cremallera , con el auto parado hago vaiven en el volante y hace un golpe , como que tiene algo suelto y cuando voy andando y suelto el volante tiene un movimiento de ida y vuelta , cuestion , revise el liquido hidraulico y esta asqueroso ,.parece oxido , obviamente lo voy a cambiar cuando remplace la bomba , pero no se si la cremallera podria ser ,el liquido en mal estado o directamente tiene juego y no se lo voy a sacar por arte de magia , algun consejo ?porque la cremallera no pierde una gota de liquido , tiene lagun tornillo para ajustar el eje ? En el escort lo tenia pero era mecanica
A y otra cosa , que tengo que tener en cuenta para desarmar y armar la bomba hidraulica ? O si pueden mandarme a algun post creado les estaria agradecido , un saludo a todos y buen finde.



Martinsos
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Re: Ayuda , bomba hidraulica y cremallera

Mensaje por Martinsos » Sab Sep 15, 2018 9:14 pm

Hola , bueno , me voy a contestar a mi mismo , cambie el liquido y la bomba hidraulica y es otra camioneta , quedo un lujo , el tema del juego tambien lo solucione , pero che , se que es un tema re hablado y seguramente cualquier otra cosa que me pase porque ya esta todo resuelto , se sabe que muchos estan ocupados , o cansados de meterse al club , o cambiaron de vehiculos , pero poleros y caddyenses no desaparezcan que este foro ayuda mucho , un abrazo.

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Re: Ayuda , bomba hidraulica y cremallera

Mensaje por niko87 » Dom Nov 04, 2018 10:56 pm

Hola, algunos andamos x aca todavia jaja...yo ando con un temita con la bomba hidraulica...le puse una bomba original usada pq la anterior transpiraba liquido hidraulico, era una bola de aceite con tierra...pero la nueva "usada" hace un ruido cuando giro el volante, como q le faltara liquido, pero el nivel esta OK.
El tema q original no se consigue, y el mecanico me dijo q estan poniendo unas chinas q muy confiables no son. Por ahi andan de 10 o x ahi la cambias dentro de poco...Y para poner la china nueva tengo q poner $ 2500 mas...
La verdad q no se q hacer...no se q puede generar andar con la bomba con ese ruido...
Saludos.

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Re: Ayuda , bomba hidraulica y cremallera

Mensaje por Germio » Jue May 02, 2019 11:23 pm

Hola Cadynenses , yo tengo problema con la dccion de mi caddy 98 lleve a probar la bomba y anda perfecto pero la dccion esta durísima hasta que me empiezo a mover , funciona como una direccion de un camión de los viejos , no se como probar si es la cremallera u otra cosa que salga mas batata

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Re: Ayuda , bomba hidraulica y cremallera

Mensaje por Martinsos » Vie May 03, 2019 9:01 pm

Buenas GERMIO , cómo andas , lo que tendrías que hacer revisar o revisar vos es que no tengas ninguna micro fuga por algunas de las mangueras , a la vez de chequear el recorrido del circuito para ver si no tenes una manguera acogotada , puede pasar , por eso te digo , y sino vez nada raro sacate todo el líquido hidráulico , sácale la abrazadera a la manguera de más abajo de la bomba y abrí la tapa del depósito y dejala que se vacíe bien por un rato , volvé a conectarla y después sácale la manguera que está más abajo del depósito y inyectarle aire , que alguien mueva el volante de un lado hacia el otro haciendo los topes del recorrido , tendrías que escuchar salir el aire , de no escuchar nada , circuito tapado , podría llegar a ser también una rotura en la cremallera , pero tómalo como última opción , dale buena presión de aire no , así si tiene mugre pueda que la destapes , si sale todo bien llena el tacho hasta llegar al límite máximo , al principio va a burbujear , una vez que creas que ya está levanta las dos ruedas delanteras , levanta las de antemano para hacer también la prueba del aire , y mover toda la dirección para un lado y para el otro , llegando a los topes , de esta manera se purga la dirección , completa el nivel cuando empiece a bajar , siempre con el motor apagado , se tarda un buen rato , y no te asustes si cuando lo arrancas te vibra un poco el volante , eso es signo que tenés que seguir purgando , ponele líquido nuevo y no el suelto , yo uso valvoline , bueno espero no haberte mareado más , avisa

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