comandos levanta cristales

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

comandos levanta cristales

Notapor Moquehua » Lun Ene 02, 2017 10:26 am

Buen día gente, me surgió este problema. ..
Se bajó solo el vidrio del acompañante y no volvió a subir nunca más al mismo tiempo empezaron a funcionar lo levanta vidrios terceros que no funcionaban y a su vez dejó de funcionar el techo que si funcionaba. ...
Moquehua
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Chivilcoy
Vehiculo: Polo tdi

Re: comandos levanta cristales

Notapor Moquehua » Mié Ene 11, 2017 10:00 am

Bueno lo lleve a un electricista , desarmo la puerta y se encontró con el motor derretido, se puso motor nuevo original, pero luego de varios intentos para que funcione me comunico que no es para el ya que es combinado y computarizado, ahora tengo el motor nuevo el vidrio levantado (que no es poco..) y no me funciona. Cuando puso el vidro y le dio contacto se levantó , osea que el. Motor funciona. Pero no de los comandos (las teclas funcionan todas). Ojalá tengan algún dato para tirarme.
Gracias.
Moquehua
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor diegoarias » Jue Ene 12, 2017 12:47 pm

Parece mas un problema del cierre centralizado que del levantavidrios. ¿Te hizo renegar en algun momento el cierre?¿se mojó la llave?¿instalaron/retiraron alguna alarma?

Saludos
diegoarias
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ciudad: Rio Ceballos
Vehiculo: Polo SD 1.9 2007

Notapor Moquehua » Mar Ene 24, 2017 4:52 pm

Hola. El cierre no funciona debido a un problema en la puerta del conductor , vos me decís que puede ser todo el problema de por la falla en el cierre ?
Moquehua
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Moquehua » Vie Ene 27, 2017 5:00 pm

Buenas tardes, ante todo, disculpen mi insistencia en este problema , lo que me está sucediendo con los levanta cristales es realmente traumante , intente recurrir a profesionales pero nadie (por lo menos acá en chivilcoy) quiere meter manos así que si alguien puede enviarme por mail algún diagrama de la instalación de los componentes mencionados se lo voy a agradecer mucho.
Mail... marquez.leandro1983@gmail.com

Gracias. ..
Moquehua
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Moquehua » Sab Feb 04, 2017 2:32 pm

Solucionado.. metí mano yo, gracias a varios comentarios que leí, en todos los foros relacionados, desarme el panel de la puerta del conductor, la pieza del cierre centralizado en cuya tapa lleva un swich , estaba suelta, le cambie el remo y por último la ficha de los cables que se conectan a la carrocería mediante el fuelle perdía la coneccion de la manguera del cierre, con estas tres cosas quedó funcionando todo perfecto.
Gracias a todos los que aportaron y ojalá le sirva a alguien más
Moquehua
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Volver a Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)