reloj de temperatura y de combustible no funcionan bien

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
fernando312
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Còrdoba Còrdoba
Vehiculo: Polo TDI 2004

reloj de temperatura y de combustible no funcionan bien

Mensaje por fernando312 » Mar Abr 09, 2019 1:28 am

Hola gente linda del club, me presento, Soy Fernando de Còrdoba, heredamos de mi suegro un Polito TDI 2004, con apenas 65.000 km si si escribi bien 65 mil kilometros, el auto esta impecable pero tiene sus ñañas
la primera es que el reloj de temperatura de bien q esta marcando, se cae a 0 y luego, pasados unos 5-10 minutos, vuelve a marcar la temperatura, esto NO jode al electro ya q con la aguja caida este prende y apaga normalmente, pero no quiero echarme un mocazo con el motor, el de combustible, a veces queda clavado abajo o cuando llenamos el tanque con gasoil, queda arriba, saco contacto, pongo contacto nuevamente, y marca lo q debe ser a alguno les paso lo mismo con los relojes????

por otro lado y lo hace muuy de vez en cuando abro el techo lo hace lo màs bien, y al momento de cerrarlo, el vidrio, se desliza, hace tope, y se vuelve a abrir asì como tres o cuatro veces hasta que lo hago correr poco a poco y se cierra tienen idea si estara mal la perrilla, o es un problema mas groso???
el manual de auto quedo en San Juan de donde era mi suegro

gracias de antemano, un fuerte abrazo desde Còrdoba

Responder