Destellador baliza

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
matidlz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: Volkswagen Polo Classic 1.9L SD
Contactar:

Destellador baliza

Mensaje por matidlz » Dom Jul 07, 2019 5:37 pm

Buenas, nuevamente apelo a su conocimiento y generosidad, mi Polo 2005 tiene un problema de luces de giro y baliza. ¿Cómo accedo al destellador detrás de la baliza para poder cambiarlo? ¿Qué pasos debería seguir? Gracias.

- Matías

Vichenzo
1000 RPM
1000 RPM
Vehiculo: VW Polo Classic 1.9 TDI 2006

Re: Destellador baliza

Mensaje por Vichenzo » Lun Jul 08, 2019 4:16 pm

Hola, el botón de baliza, es también el destellador de las luces de giro, digo esto porque comencé a tener problemas con las luces de giro, y bueno, cambiado dicha tecla se solucionó. Para ello debes sacar el estereo del auto, y la bandeja debajo del estereo, si observas tiene unos tornillos torx de lado de adentro, los retiras, y luego suave y con amor podrás sacar la máscara que tiene las rejillas de ventilación, de paso aprovechas a limpiarlo, jejejje, y ahí podrás sacar la tecla de baliza, fijate que tiene una pestaña de metal, donde apretando se destraba y se puede retirar. Yo la compré harán unos 4 meses y me costó $1050.
Espero haber sido útil mi respuesta.
Slds!

matidlz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Vehiculo: Volkswagen Polo Classic 1.9L SD
Contactar:

Re: Destellador baliza

Mensaje por matidlz » Lun Jul 08, 2019 11:55 pm

Muchas gracias, estimado Vichenzo. Muy útil la respuesta. Cometí el error de comprar un destellador, pero trataré de cambiarlo por la luz de baliza tal como me decís. Saludos fraternos.
- Matías

Responder