Tapiz en panel de puerta. Les comparto una idea.

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
Vichenzo
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo Classic 1.9 TDI 2006

Re: Tapiz en panel de puerta. Les comparto una idea.

Mensaje por Vichenzo » Mar Jul 30, 2019 4:48 pm

Interesante tu vídeo, peeeero mis paneles de puerta son completamente de plástico, no tienen tela, y además las teclas levanta cristal están ubicados en la consola central, debajo de las perillas de aire acondicionado. Reitero, interesante tu video, y gran trabajo, me intriga saber si ese auto es Argentino.
Bueno Saludos!!

bad---boy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: monterrey
Vehiculo: polo 2005

Mensaje por bad---boy » Mié Ago 14, 2019 11:06 am

Vichenzo escribió:
Mar Jul 30, 2019 4:48 pm
Interesante tu vídeo, peeeero mis paneles de puerta son completamente de plástico, no tienen tela, y además las teclas levanta cristal están ubicados en la consola central, debajo de las perillas de aire acondicionado. Reitero, interesante tu video, y gran trabajo, me intriga saber si ese auto es Argentino.
Bueno Saludos!!
amigo me borraron lo que comparti. hice algo malo??

Vichenzo
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo Classic 1.9 TDI 2006

Mensaje por Vichenzo » Lun Ago 19, 2019 2:22 pm

La verdad no soy quien administra el club del Polo, y tampoco se quien lo hace, por otro lado, aún no sé si el auto que reparaste los paneles de puerta, es o no un VW Polo Classic Argentino. Ya que dicho modelo no tiene paneles de puerta como los que muestras en el video. Conclusión personal, posiblemente por ese motivo fue eliminado.

Responder