butaca de conductor

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
hector14
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: quilmes
Vehiculo: polo diesel 1.9 sd 2006
Contactar:

butaca de conductor

Mensaje por hector14 » Lun Jul 27, 2015 9:54 pm

Alguien sabe si se pueden cambiar las butacas delanteras ya que compre el polito 2006 y trae butacas fijas, solo se regula el respaldo y la corredera, pero me fije y no se puede levantar ni siquiera colocandole un suplemento, no entiendo que le costaba colocar otro tipo de anclaje, disculpen la ignorancia y gracias

BART
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: capital federal
Vehiculo: Renault Sandero Stepway 1.6

Re: butaca de conductor

Mensaje por BART » Lun Jul 27, 2015 10:12 pm

y...el problema de los petisos en el Polo :roll: :roll: :roll:
jajaj no te enojes que va con buena onda.- :oops:

hector14
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por hector14 » Mié Feb 24, 2016 11:35 am

No , no me enojo lo que pasa es que a medida que investigo y a medida que me van pasando cosas me doy cuenta que sin verguenzas son los fabricantes, no solo no trae regulación en altura, sino que no me trajo el tapizado de la tapa de baul, y al sacar las tapas del gancho de remolque trasero, veo que no trae gancho, no lo puedo creer el gol modelo 2000 trae todo lo que nombré, cada vez mas faltntes es una verguenza.

Charly22
Site Admin
Site Admin
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Mensaje por Charly22 » Mié Feb 24, 2016 2:23 pm

Sí, Héctor es así, allá por enero del 2006 cuando saqué mi Polito Sd 1.9 de 0 km, cuando llego a mi casa y lo miro mas en detalle observé la falta de tapizado de baúl y la del gancho de remolque, muy indignado me comuniqué con "Atención al cliente" de VW porque pensé que en la agencia me lo habían sacado y me respondieron que efectivamente era así ese faltante, porque en su lugar habían agregado el cierre centralizado.
Al gancho no le presté demasiada atención tal es así que en los 7 años que estuvo conmigo jamás lo tuve que usar y en cuanto al tapizado, compré alfombra bastonada de tapizado automotor, hice una plantilla y se lo pegué a la tapa del baúl y quedó muy bién.
Estos "ahorros" no son privativos únicamente de VW, cada marca hizo lo suyo.
Abrazo grande
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

Rulopo
3000 RPM
3000 RPM
Ciudad: Corrientes
Vehiculo: Polo SD Classic 1.9 Modelo 2000.-

Mensaje por Rulopo » Jue Jun 02, 2016 3:02 am

Lo que ocurrió fué que después del 2.001, por la situación económica que vivió el pais, omitiendo esos agregados y equipamientos, abarataron costos en los vehículos de casi todas las marcas. A no sorprenderse si ahora está ocurriendo lo mismo.
Hace Camino al Andar...

nightshift07
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: isidro casanova
Vehiculo: Frankenstein (07 SD, 03 1.6 MI y 98 MI , all in 1)
Ubicación: isidro casanova, la matanza, buenos aires, argentina
Contactar:

Mensaje por nightshift07 » Jue Oct 20, 2016 11:12 pm

hector14 escribió:Alguien sabe si se pueden cambiar las butacas delanteras ya que compre el polito 2006 y trae butacas fijas, solo se regula el respaldo y la corredera, pero me fije y no se puede levantar ni siquiera colocandole un suplemento, no entiendo que le costaba colocar otro tipo de anclaje, disculpen la ignorancia y gracias
como poder se puede, igualmente creo que te conviene mas que poner unas butacas de otro modelo que tengas que terminar modificando o adaptando algo, conseguirte unas butacas de polo con regulacion de altura, que efectivamente vinieron en los polos, aunque no en todos.

hector14
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por hector14 » Dom Ene 01, 2017 2:43 pm

gracias a todos por las respuestas, pregunto si los anclajes y las correderas de los asientos son iguales para todos los polos de año 2006 en adelante o algunos más viejos, gracias por responder.

nightshift07
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: isidro casanova
Vehiculo: Frankenstein (07 SD, 03 1.6 MI y 98 MI , all in 1)
Ubicación: isidro casanova, la matanza, buenos aires, argentina
Contactar:

Mensaje por nightshift07 » Lun Ene 02, 2017 12:58 am

todas las butacas de polo y caddy tienen los mismos anclajes y correderas. son las mismas butacas porque basicamente el chasis o casco es el mismo, en el caso de la caddy, solo la parte delantera, pero creo se sobreentiende. es el mismo vehiculo, desde el 96 que entraron los primeros sd importados hasta 2008 que se dejaron de fabricar (hay algunos incluso que se patentaron en 2010).

Responder