cierre centralizado

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
pablin_miguel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: cordoba
Vehiculo: polo clasic 1997

cierre centralizado

Mensaje por pablin_miguel » Vie Ago 05, 2016 3:00 pm

hola que tall soy pablo de cordoba cap. mi problema es...tengo un polo clasic modelo 1997 le hice poner cierre centralizado...nunca anduvo bien...o deja de funcionar una puerta o dos..o deja de andar el comando principal que levanta o cierra todas las puertas.... y asi...fui monton de veces a la casa donde le hice poner pero era no se 20 dias y de vuelta el problema...realmente no entiendo nada de esto, fui a otra casa y me dijieron que ellos lo arreglan supuestamente lo tienne que limpiar porque esta duro y le ponen otro motorcito bla bla pero asi tambien lo que me cobran el drama es que ahora no tengo plata me echaron del trabajo y bueno juro que no tengo ahora alguien sabra que se puede hacer...entiende de esto...desde ya perdon la molestia

GermanMza
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD - 2005

Re: cierre centralizado

Mensaje por GermanMza » Vie Ago 05, 2016 7:20 pm

Hola Pablo.
Creo que va a ser un poco difícil ayudarte si no subis una foto del equipo en cuestión ya que los Polo venían con un sistema de cierre neumático, no eléctrico como el que te pusieron.
Si podes subí algo mas de información.
De paso te pido leas lo siguiente que es una regla de oro en el Club viewtopic.php?f=2&t=11245 :wink:

Saludos.

pablin_miguel
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por pablin_miguel » Sab Ago 06, 2016 1:55 am

hola german no entiendo bien lo que me dices....mi auto no tenia cierre centralizado es uno que yo le hice poner es como tipo compresor seria....este y la regla de oro.. la cumpli dije...hola que tal soy pablo de cordoba cap...no se si me falto algo puedo dejar mi numero y vemos por whats

pablin_miguel
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por pablin_miguel » Sab Ago 06, 2016 2:06 am

GermanMza escribió:Hola Pablo.
Creo que va a ser un poco difícil ayudarte si no subis una foto del equipo en cuestión ya que los Polo venían con un sistema de cierre neumático, no eléctrico como el que te pusieron.
De paso te pido leas lo siguiente que es una regla de oro en el Club viewtopic.php?f=2&t=11245 :wink:

Saludos.

hola german no entiendo bien lo que me dices....mi auto no tenia cierre centralizado es uno que yo le hice poner es como tipo compresor seria....este y la regla de oro.. la cumpli dije...hola que tal soy pablo de cordoba cap...no se si me falto algo puedo dejar mi numero y vemos por whats

Charly22
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Mensaje por Charly22 » Dom Ago 07, 2016 8:18 am

pablin_miguel escribió:
GermanMza escribió:Hola Pablo.

Saludos.

Estimado Pablín Miguel, lo que te quiere decir GermanMZA es que como en todo Sitio, hay un Foro donde se direccionan las presentaciones. (Mi Polo y Yo / Presentaciones) así no se mezclan los temas :wink:
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

pablin_miguel
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por pablin_miguel » Dom Ago 07, 2016 9:01 pm

pero lo del problema ni.

Charly22
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Mensaje por Charly22 » Lun Ago 08, 2016 7:26 am

Sobre tu problema, creo que GermanMZA fue muy claro y te solicita amplies información y además explica los motivos.
Sobre tu presentación creo también ha quedado bastante claro :wink:
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

GermanMza
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Capital Federal
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD - 2005

Mensaje por GermanMza » Lun Ago 08, 2016 8:38 am

Lamentablemente creo que yo no puedo ayudarte.
Tal vez alguno de los muchachos pueda.

Saludos y suerte.

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Mensaje por richardson » Mar Ago 09, 2016 8:22 am

Hola,los cierres centralizados que no son los originales,los alternativos,no son del todo confiables,y si estan mal instalados,peor.
,lo que se tendria que analizar es la eficiencia del servomecanismo instalado,y que el mecanismo de cerradura original este funcionando libremente,muchas veces el ingreso de polvillo hace que se endurezcan y el servomecanismo no puede realizar su cometido,recomiendo,sacar el tapizado y realizar un relevamiento visual,como tambien lubricar todos los mecanismos con un lubricante en aerosol de buena calidad,suerte saludos.
Imagen

pablin_miguel
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por pablin_miguel » Mar Ago 09, 2016 2:19 pm

GermanMza escribió:Lamentablemente creo que yo no puedo ayudarte.
Tal vez alguno de los muchachos pueda.

Saludos y suerte.
Pero hice algo mal no entiendo chicos perdón deja ya saco la pregunta...

Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Quilmes, Pcia de Buenos Aires
Vehiculo: Fiat Siena 2008 TD ELX ex Polo SD 2001 Confortline

Mensaje por Daniel68 » Mar Ago 09, 2016 9:27 pm

Hola Pablin, dividamos en dos las cosas, en primer lugar tanto Germanza como Charly te sugirieron presentarte en la seccion del foro "mi polo y yo/presentaciones", que es donde se deben presentar los nuevos integrantes para llevar ordenadamente el foro, en segundo lugar creo que el amigo Richardson te comento que seria bueno lubricar todos los mecanismos de los cierres y cerraduras, tendrias que comenzar si tu problema con el cierre viene por ahi.

Saludos cordiales Daniel68 :wink:
Volkswagen un sentimiento que crece a travez del tiempo

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Mensaje por richardson » Mié Ago 10, 2016 8:21 am

Hola Pablin,tu primer mensaje lo hiciste en (Foro: Interior (Tapizados, Aire, Calefacción) es por ello que se te pide hagas tu presentación en el foro correspondiente y el foro correspondiente es "Mi Polo y yo",ya te respondí y te di mi opinión con respecto a la falla.que tengas un ben día,saludos richardson.
Imagen

Responder