Agua lado acompañante...!?!?!!!!

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
niko87
4000 RPM
4000 RPM
Ciudad: Rosario/Arroyito
Vehiculo: Polo 1.6 MI 2004

Agua lado acompañante...!?!?!!!!

Mensaje por niko87 » Jue Oct 13, 2016 8:48 pm

Hola, buenas tardes/noches...vengo teniendo un problemita del lado del acompañante cada vez q llueve, y es q a la altura de los pies (con piernas bien estiradas, bien al fondo :| , para q se den una idea), cae una gota de agua q va mojando tooooodo ese lado.
Saque los plasticos del lado de afuera, los q estan debajo del parabrisas, limpie todo el desagote volvi armar y le tire dos baldazos de agua al parabrisas pero no cayo ni una gota adentro. El problema se da aparentemente cuando queda el auto inclinado para algun lado, al parecer se acumula agua en algun lado y cuando se inclina empiece a entrar :roll: .
Se q por ahi anda el radiador de la calefaccion, pero la tengo anulada. A alguien mas le paso esto?, por donde caraj...puede entrar agua ??? Hay algun caño o algo ???...
Tambien recuerdo q goteo alguna vez x el mismo lugar, cuando concentre toda la salida del AA por una sola boca y se ve q por algun efecto de condensacion :roll: goteo...
En fin, me fui mucho con la explicacion, alguien tuvo alguna experiencia similar?...gracias x leer...saludos! :wave:

Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Quilmes, Pcia de Buenos Aires
Vehiculo: Fiat Siena 2008 TD ELX ex Polo SD 2001 Confortline

Re: Agua lado acompañante...!?!?!!!!

Mensaje por Daniel68 » Jue Oct 13, 2016 10:17 pm

Hola Niko, a mi me paso con mi ex polo SD y esta posteado, el tema es que el porta filtro del habitaculo debajo de el hay una junta de goma que con el tiempo se reseca, para lo cual hay que sacar la carcaza de plastico que esta sujeta con 2 tuercas plasticas una a cada lado, limpiar bien la base ya que vas a encontrar mucha mugre de tierra, vas aver que hay una trampa de agua que cuando se llena rebalsa y cae el agua en el habitaculo donde vos decis.
Ponele un sellador donde va la junta del tipo fastix neutro que viene sin acido acetico asi no ataca la chapa y arma todo de nuevo.

Saludos Daniel68 :wink:
Volkswagen un sentimiento que crece a travez del tiempo

niko87
4000 RPM
4000 RPM

Mensaje por niko87 » Vie Oct 14, 2016 1:40 am

Daniel68 escribió:Hola Niko, a mi me paso con mi ex polo SD y esta posteado, el tema es que el porta filtro del habitaculo debajo de el hay una junta de goma que con el tiempo se reseca, para lo cual hay que sacar la carcaza de plastico que esta sujeta con 2 tuercas plasticas una a cada lado, limpiar bien la base ya que vas a encontrar mucha mugre de tierra, vas aver que hay una trampa de agua que cuando se llena rebalsa y cae el agua en el habitaculo donde vos decis.
Ponele un sellador donde va la junta del tipo fastix neutro que viene sin acido acetico asi no ataca la chapa y arma todo de nuevo.

Saludos Daniel68 :wink:
Gracias por la rpta!, espero sea esto q decis. Este finde, SI NO LLUEVE, desarmo. :thumbup:

Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Mensaje por Daniel68 » Vie Oct 14, 2016 8:13 am

Hola Niko en mi caso lo solucione de esa forma y nunca mas entro agua.

Saludos Daniel68

niko87
4000 RPM
4000 RPM

Mensaje por niko87 » Mié Oct 26, 2016 10:17 pm

Bueno, paso a comentarles q dps de unos dias de lluvia, no volvio a entrar mas agua, por lo q el problema era el comentado por Daniel. Muchas gracias.
Saludos!.

Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Mensaje por Daniel68 » Mié Oct 26, 2016 10:27 pm

Muy buena noticia Niko que lo hayas solucionado, evidentemente fue el mismo problema que nos paso a varios del club.

Saludos cordiales Daniel68 :wink:

gabydocke
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: villa dominico
Vehiculo: vw polo classic 2004

Mensaje por gabydocke » Mié Nov 02, 2016 7:29 pm

tengo el mismo problema y nosabia de donde salia esa agua , ahora gracias a Daniel lo voy a solucionar Gracias tambien el foro que nos da la oportunidad de tener gente solidaria y macanuda
este finde sin falta lo arreglo

Daniel68
Usuario GOLD
Usuario GOLD

Mensaje por Daniel68 » Vie Nov 04, 2016 8:22 am

Si Gabydocke seguramente es de ahi ya que con los años ese burlete o junta de goma se reseca y deja de ser estanco.

Suerte con el laburo a emprender y saludos a todos .

Daniel68 :wink:

Responder