AIRE ACONDICIONADO

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
gabrielmasdeu
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD modelo 2001

AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por gabrielmasdeu » Vie Dic 02, 2016 10:59 am

Estimados: Hace unos meses que tengo un Polo SD 1.9 y realmente estoy muy conforme con el auto. El tema es que no tiene aire acondicionado, y la verdad es que se esta tornando tedioso, sobre todo con el transito urbano cada vez peor. Mi pregunta es viable colocarle un equipo de aire sin destrozar el auto, ya que el auto esta impecable y me gustaría conservarlo. De ser afirmativa la respuesta, les pido si pueden recomendarme algún taller confiable que realice ese trabajo. Desde ya, muchas gracias.

pumpumbass
3000 RPM
3000 RPM
Ciudad: San Miguel
Vehiculo: Polo Mi 1.6

Re: AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por pumpumbass » Vie Dic 02, 2016 11:34 am

Yo creo que es viable siempre y cuando consigas todos los materiales necesarios y que sean del polo. Hacer injeetos nunca quedan bien

Charly22
Site Admin
Site Admin
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Mensaje por Charly22 » Vie Dic 02, 2016 11:39 am

Hola Gabriel, por favor pasa por el foro de las presentaciones: Mi Polo y Yo / Presentaciones, lo que es una regla de cortesía en nuestro Club.
Coincido con Pumpumbass, además, creo que más te va a convenir cambiar tu Polo por uno con Aire acondicionado, teniendo en cuenta los costos de instalación.
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

gabrielmasdeu
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Buenos Aires
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD modelo 2001

Mensaje por gabrielmasdeu » Vie Dic 02, 2016 5:10 pm

Estimados, agradezco mucho sus repuestas. Ya pase por el foro de presentación, pido disculpas pero no tenia conocimiento de ello. Un gran saludo y gracias nuevamente.

Responder