enciende luz forma rulo en tablero

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
gonzytomy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: merlo
Vehiculo: polo 2004 tdi

enciende luz forma rulo en tablero

Mensaje por gonzytomy » Lun Sep 25, 2017 9:48 am

hola buen dia club...el problema es este hace unos dias me aparecio una luz en tablero en forma de rulo que prende y apaga...lei el manual y dice falla en el motor...igual al motor lo siento bien polo tdi...pero bueno por ahi me esta indicando algo que se esta por romper o tengo que cambiar...yo al coche lo siento bien , si alguien me ayuda, bien agradezido sera...saludos

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Re: enciende luz forma rulo en tablero

Mensaje por richardson » Lun Sep 25, 2017 7:57 pm

Hola la luz que se te enciende es el testigo de los calentadores,esta luz cumple dos funciones te indica el funcionamiento de los calentadores que en tu modelo TDI solamente se activan cuando las temperaturas ambiente son cerca de los 0° y tambien esa luz se enciende cuando hay alguna falla en la inyeccion electronica,peeeeeero como estamos hablando de un Polo TDI palabras mayores cuando se queman las lamparas de stop por seguridad y para que reemplaces la lampara tambien se enciende esta luz testigo de calentadores,te recomiendo lo pongas en contacto sin poner en marcha,pises el freno y que alguien controle el funcionamiento de las luces de stop incluyendo la tercer luz central,ahora si las lamparas funcionan bien,tendras que escanear la inyeccion electronica,suerte saludos richardson.
Imagen

gonzytomy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por gonzytomy » Lun Sep 25, 2017 9:47 pm

hola Richardson...y gracias por la respuesta...sabes que la luz de freno del lado conductor no anda tiene el circuito medio roto y una de las luces no enciende y no la puedo reemplazar porque el circuito esta roto no puedo ponerle otra luz, tengo que cambiar el circuito completo y lo de la inyeccion tengo que escanearlo si o si...pregunto porque no se identificar algunas cosas del motor....saludos y gracias

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Mensaje por richardson » Mié Sep 27, 2017 8:51 am

Hola con respecto al porta lamparas trasero,se pueden reparar yo le hago una reforma con portalamparas metalicos,saludos.
Imagen

gonzytomy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por gonzytomy » Jue Sep 28, 2017 11:15 am

gracias!!!!!!!

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD