trabas de tapizado de puerta

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.
Responder
gabriell
3000 RPM
3000 RPM
Ciudad: buenos aires
Vehiculo: wv polo classic sd 1.9

trabas de tapizado de puerta

Mensaje por gabriell » Vie Sep 29, 2017 10:21 pm

hola poleros, queria preguntarles si saben como sacar los plasticos de base que van enganchados en la puerta, los que despues van montados los redondos que se encastran en forma circular, loque quiero es sacar los que van a la puerta directamente, los que salen con la mano ya esta. tengo que cambiar una puerta y se los quiero sacar para que no me lijen al rededor por las dudas. trate de hacer precion para afuera pero no quieren salir. desde ya gracias!!!

Anibalro
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: C.A.B.A. - Caballito
Vehiculo: Polo Classic MI 1.6 1999 Naftero

Re: trabas de tapizado de puerta

Mensaje por Anibalro » Vie Sep 29, 2017 11:56 pm

Hola Gabriel. Te paso el link de una publicación de ebay que ofrece dichos clips de fijación. Con las imágenes tal vez puedas darte una idea de como extraerlos. Suerte.

http://www.ebay.com/itm/10x-Clips-De-Fi ... 2216703320

gabriell
3000 RPM
3000 RPM
Ciudad: buenos aires
Vehiculo: wv polo classic sd 1.9

Mensaje por gabriell » Sab Sep 30, 2017 9:27 pm

gracias!!! me parece por la forma que tiene que sacarlos es sinonimo de ir a comprar nuevos!!! jajaja ya desarme todo solo me quedaron esos plasticos.

Anibalro
1000 RPM
1000 RPM
Ciudad: C.A.B.A. - Caballito
Vehiculo: Polo Classic MI 1.6 1999 Naftero

Mensaje por Anibalro » Dom Oct 01, 2017 12:26 am

Si Gabriel, parece no estar muy sencilla la tarea. Pero siempre hay que probar.
Se me ocurre esta posibilidad: - buscaría un cañito metálico que tenga el diámetro similar al del agujero de la chapa donde van anclados y trataría de introducir la parte cónica que traba dentro del cañito. Al reducirlos, tal vez puedan salir sin romperse. Si entraron a presión, tal vez puedan salir. No sé que tan accesibles estén para llegar con dicho cañito. He desarmado los paneles de las puertas para arreglar los levantavidrios, pero nunca intenté retirar esos clips.
Contanos después como te fué. Saludos.

Responder