Cubiertas nuevas, que me recomiendan?

Llantas, tasas, cubiertas, rodados, medidas, etc.
Responder
Patocavs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Temperley, G.B.A.
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD 2007

Cubiertas nuevas, que me recomiendan?

Mensaje por Patocavs » Sab Feb 04, 2017 3:46 pm

Buenas, hace unos días me que tengo un Polo y le tengo que poner 2 cubiertas para adelante... Quería saber cual es de mejor andar, entre Fate 360 o 550, Pirelli P6000, Brigedstone Potenza, Hankook, Goodyear o alguna otra marca? Todas en 185/65-14

PaliSiDa
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Bs As
Vehiculo: EX Vw Polo 1.9 Tdi Año 2001--Partner Patagonica

Re: Cubiertas nuevas, que me recomiendan?

Mensaje por PaliSiDa » Dom Feb 05, 2017 8:17 am

Hola Patocavs

Hoy dia es muy dificil recomendar alguna marca, goodyear, ahora es brasilera, las pirelli dicen que son muy duras, en fin, la ultima que compre fueron dos delanteras Michelin, pero agarre una tapa de cloaca, esas de hierro,que hay aca en proviancia, la quise esquivar, pero fue peor, son muy blandas y se corto como si fuera papel, le mande Fate, media dura, pero teniendo bien el tren delantero, andan de 10, solo una opinion personal, a veces lo mas caro NO es lo mejor, también esta el tema de para que se va a usar, solo ruta, ruta y ciudad, ciudad, mucho km por dia, poco, en fin, son muchas las cosas a tener en cuenta, yo le pondria fate, un abrazo......
Imagen
Imagen

Patocavs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Temperley, G.B.A.
Vehiculo: VW Polo 1.9 SD 2007

Re: Cubiertas nuevas, que me recomiendan?

Mensaje por Patocavs » Dom Feb 05, 2017 10:05 am

PaliSiDa escribió:Hola Patocavs

esta el tema de para que se va a usar, solo ruta, ruta y ciudad, ciudad, mucho km por dia, poco, en fin, son muchas las cosas a tener en cuenta, yo le pondria fate, un abrazo......
Buen día, el auto lo compre para ir y venir al trabajo y andar con la flia (unos 50/60 km x día en Ciudad)... Gracias x tu respuesta, espero mas opiniones!!!

Responder