Que bueno que pudiste solucionar‼ era un conjunto de fallas..por eso te explicabamos que ademas del control de la inyeccion había que controlar el funcionamiento de las partes mecánicas..
La valvula n75 es controlada por la ecu mediante pulsos de masa, es como una canilla, esta conectada a la depresora y la función es dejar pasar el vacio o no, según lo requiera la gestión..
Fijate si estando desenchufada y soplando desde la salida,sale el aire por la entrada
Perdida de potencia en TDI
- richardson
- Moderador
- Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
- Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd
Re: Perdida de potencia en TDI
Felicitaciones Pablo!!!! sera de gran ayuda para los usuarios de tdi,gracias por compartir tu experiencia.
-
- Usuario nuevo
- Ciudad: cordoba
- Vehiculo: vw polo tdi 2005
Me pasa igual pero no entendi ni J jajjajajajaj
-
- Usuario nuevo
- Ciudad: Posadas
- Vehiculo: Polo 1.9 TDI 2000 motor AHU
Hola, estuve leyendo y tengo un problema similar con la falta de potencia, además una variación en la marcha cuanto esta en marcha mínima.
Quería consultarte en que página pediste el caudalimetro? Xq creo q el mio tbn esta Jodido. Gracias
Quería consultarte en que página pediste el caudalimetro? Xq creo q el mio tbn esta Jodido. Gracias
-
- Usuario nuevo
- Ciudad: Olivos,Buenos Aires
- Vehiculo: VW Polo 1.9 TDI
Hola Tincho.
Cuando compre mi TDI andaba igual...pense en el sensor de aire pero resulto otra cosa...las toberas de los inyectores estaban carbonizadas y semi tapadas.
Las tuve que cambiar y salio salado el tema,pero entendi que se lo compre a una señora que lo andaba a 60km/h siempre....cuando lo empece a correr un poco parecia una locomotora vieja hechando humo,pero quedo fantastico.
Tambien me explicaron en el taller que el catalizador puede taparse de carbon y ahogar el turbo con ese resultado tambien.
Si humea mucho cuando aceleras es una manguera de aire suelta o rota,cosa que tambien me paso...el turbo no llega a comprimir y sale humo negro a raudales.
Suerte y saludos.
Cuando compre mi TDI andaba igual...pense en el sensor de aire pero resulto otra cosa...las toberas de los inyectores estaban carbonizadas y semi tapadas.
Las tuve que cambiar y salio salado el tema,pero entendi que se lo compre a una señora que lo andaba a 60km/h siempre....cuando lo empece a correr un poco parecia una locomotora vieja hechando humo,pero quedo fantastico.
Tambien me explicaron en el taller que el catalizador puede taparse de carbon y ahogar el turbo con ese resultado tambien.
Si humea mucho cuando aceleras es una manguera de aire suelta o rota,cosa que tambien me paso...el turbo no llega a comprimir y sale humo negro a raudales.
Suerte y saludos.