demora arranque en frio

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
ziarez500
2000 RPM
2000 RPM
Ciudad: salta
Vehiculo: vw polo MI 1.6

demora arranque en frio

Mensaje por ziarez500 » Jue May 04, 2017 5:25 pm

Buenas tardes amigos del foro. Una vez mas apelo a su buena predisposición de ayudar a quienes tememos un polo, se que esta pregunta la hize antes, pero a pesar de los cambios que hize no encontre mejora alguna a este problemita, le comento por la mañana o tambien durante el dia cuando dejo el polito mucho tiempo parado, a mi parecer tarda mucho en arrancar cuando doy el llavaso, es como si se vaciara el circuito del nafta, pero ya no se que pueda ser, cambié bomba, 4inyectotes regulador de presión, todo los orrings. Últimamente cambie el famoso avioncito,previa recomendacion del doc, pieza plastica que va dentro de la rampa, el problema persiste, es mas puse una valvula antirretorno a la salida de la bomba pensando q el problema seria retención de la bomba pero no hubo caso, tarda a mi parecer bastante el arranque en frio. En caliente arranca en segundo y medio, pero creo q lo exijo mucho al arranque en frio, les dejo unos datos de la bomba dice que es de 4 bares y el regulador de presion 3.0 bares, estos valores son correctos? Espero su ayuda saludos a todos

Responder