Mini temblores e intento de apagada

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
FranKit0
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Formosa
Vehiculo: Polo 2006 1.6 Nafta

Mini temblores e intento de apagada

Mensaje por FranKit0 » Mar Oct 10, 2017 1:44 pm

Buenas queridos amigos:
Yo aquí pidiendo un poco de ayuda :/. Resulta ser, que mi polito estaba muy enfermo. De a poco lo fui levantando. Hace poco me quedaron cosas como parchar caño de escape (Catalizador nuevo y cambio de segundo caño) Y algunos temas de la caja resueltos. Anteriormente tuve que cambiar tacos de motor, kit de distribucion, precaps, extremos, rotulas, frenos (discos y platillos) y seguimos sumando.
El tema es que me doy cuenta que ahora estando en neutro (Supongamos un semáforo) se escucha suavemente un "puf" "puf" el cual creo yo que viene del escape, pues bien por momentos los hace un poquito mas fuerte y se bajan las revoluciones y antes de apagarse vuelven a subir. Hay veces que se quiere apagar.
Hoy chusmeando veo que caen gotitas pequeñas por el caño de escape (No pude notar si era agua sucia, ollin mezclado o aceite.)... Todo esto habiendo andado un buen rato
Puede ser que me parcharon mal el escape y por eso me este haciendo ese quilombo o me estará jodiendo el paso a paso? Sinceramente me descoloca...
Tambien noto que al llegar a la temperatura ambiente para el motor de 90º el auto como que va perdiendo potencia, ahí también suele querer apagarse mas de seguido.
Es decir, me hace casi el mismo temblequeo que cuando estaba jodido mi escape (A muchísimo menor escala). El tema es que tenia tantas cosas mal, que ya nose cual de todas pudo haber quedado o que otra se añadió :(

Desde ya les recontra agradezco por haber leido esto, espero haber sido lo mas claro posible.

Saludos amigos

Responder