Problemas con el motor de mi polo

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
toni2335
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: rio negro
Vehiculo: polo 99 sd

Problemas con el motor de mi polo

Mensaje por toni2335 » Mar Oct 10, 2017 6:43 pm

Hola gente del club tengo un problema con mi polo diesel 99 procedo a contar que me paso despues de estar 5 meses parado el auto decidi sacar la tapa y hacerla revisar y la lleve a que le hagan prueva hidraulica lo cual me dijo el de la casa donde la lleve que tenia 2 valvulas de escape y una de admicion torcidas y la junta que tenia era fina lo cual tuvo que cambiar y esmerilar las valvulas la cosa que llegue coloque la tapa puse a punto todo y cuando dava contacto no arrancaba entonces afloje los tornillos de la polea y adelente la bomba y al arrancarlo se empezo a acelerar mas y mas saque un borne y no se paraba saque las mangueras de la bomba inyectora y seguia en marcha y se aceleraba mas hasta que exploto laultima bujia del lado del bolante y se paro alguien puede decirme porq se acelero y si vuelvo a arrancarlo como lo paro para saber desde ya gracias por ayudarme a saber que paso y porq exploto la bujia

Responder