No arranca, ya probe calentadores y aire en el circuito

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
Launico
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: berazategui
Vehiculo: polo 1.9 2004

No arranca, ya probe calentadores y aire en el circuito

Mensaje por Launico » Mar Dic 12, 2017 7:53 pm

Hola muchachos, los molesto por lo siguiente soy un habitué silencioso, cada vez que tengo un problema leo sus posteos y soluciono mis problemas, pero esta vez yo no encuentro ni siquiera el problema mucho menos la solución.
Todo comenzo con el burro, estaba destruido y lo hice a nuevo,luego la rotura de la cajita pre calentadora, (al salirme unos cuantos pesos, sigo consejo de conocido), y le hago un puente derecho con un pulsador para darle arranque, todo muy bien hasta que empieza a fallar los arranques, debía calentarse como 30 segundos y darle muchísimas vueltas al burro, (se me prendia la luz de aceite), de casualidad y leyendo muchos sus posteos, doy con una filtrada de aire en la manguera que viene del tanque de nafta, le injerto una pera, saco el aire del circuito y voila arranque con media vuelta de llave, super contento una semana hasta que hoy nuevamente y por que si, no quiere arrancar, no tiene aire, ya no se por donde seguir o volver a empezar, les pido alguna idea que me puedan dar y les agradezco por su tiempo.

Responder