Bomba inyectora tdi

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
Responder
Moquehua
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Chivilcoy
Vehiculo: Polo tdi

Bomba inyectora tdi

Mensaje por Moquehua » Sab Feb 10, 2018 9:13 pm

Buenas tardes, tengo un TDI modelo 2001 y realmente me esta haciendo renegar mucho con el arranque, me dicen que es la bomba inyectora y que es complicado conseguir bombista que la deje bien, quizas alguien pasó por este problema y me pueda aconsejar. Si tengo suerte de que arranque a la mañana, luego durante el dia, arranca bien pero si pasa un lapso prolongado sin darle arranque vuelve a costarle el mismo, es como si se "descargara la bomba", independientemente del arranque cuando esta en marcha, no regula parejo, tiene un ronrroneo de interbalos que hacen vibrar mucho el motor.

Charly22
Site Admin
Site Admin
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Re: Bomba inyectora tdi

Mensaje por Charly22 » Dom Feb 11, 2018 7:49 am

Estimado, te sugiero busques un buen bombista, tiene que quedar bien indiscutiblemente, quizás en tu localidad no lo encuentres, pero hay muy buenos y es la única solución viable.
Me animo a recomendarte uno en Capital Federal (ya sé que no te queda cerca, pero es lo que tengo) garantiza sus trabajos y es agente Bosch: www.dieselrusconi.com.ar.
Saludos y suerte con esto.
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

Roberolivos
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Olivos
Vehiculo: VW Polo Clasic MI 1997 con GNC

Mensaje por Roberolivos » Lun Feb 12, 2018 8:33 pm

En un motor diesel, el factor numero 1 para su buen funcionamiento, y sobre todo el arranque en frío, se llama compresión, eso es lo primero que verificaría. Si lo tenes bajo de compresión no va a alcanzar con revisarle la bomba inyectora. Saludos

Moquehua
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Chivilcoy
Vehiculo: Polo tdi

Mensaje por Moquehua » Mar Feb 13, 2018 10:01 am

Muchas gracia por las respuestas son muy amables. Hoy me pongo en campaña para resolverlo porque me está rompiendo todo resto de los componentes. Gracias

Responder