Motor sin compresion

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
Responder
tavo7621
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Remedios de Escalada
Vehiculo: vw polo 1.6 MI aire y direccion Modelo 1999

Motor sin compresion

Mensaje por tavo7621 » Sab May 26, 2018 11:33 pm

Hola buenas noches, mi consulta es la siguiente, tengo un polo 1.6 nafta que estuvo parado casi 4 meses, la semana pasada compre la bateria y lo intente poner en marcha pero gira y no tiene compresion, antes de ponerlo en marcha saque las bujias y le puse bastante WD40, despues de girar varias veces sin las bujias empezo a levantar compresion, enseguida le puse las bujias y arranco fallando mal pero luego de unos minutos quedo regulando bien, lo tuve en marcha durante una hora, andaba barbaro, lo pare y al otro dia quise arrancarlo nuevamente y nada otra vez sin compresion, le volvi a echar WD40 y nada, no arranco unca mas, que puedo hacer par despegar los aros? si alguien le paso algo parecido le agradeceria si me tira alguna data para resucitarlo, desde ya muchas gracias!

federicoaroca
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Rosario
Vehiculo: VW Suran HL Automática 2011 / VW Polo SD 1.9 2000
Contactar:

Re: Motor sin compresion

Mensaje por federicoaroca » Dom May 27, 2018 12:21 pm

Si los aros están pegados, como decís, lo único que se me ocurre es que lo pongas en 5ta y lo empujes hasta que gire el motor.

richardson
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: buenos aires/ ciudad evita
Vehiculo: Citroën Berlingo 1,9 /ex Polo 1,9 sd

Re: Motor sin compresion

Mensaje por richardson » Lun May 28, 2018 11:29 pm

Hola lo ideal seria poder ver el estado de las camisas,ver si se ve oxidada,se puede ver con un endoscopio por el orificio de la bujia. un consejo segui probando con el WD40 o super lub de loctite
Imagen

Responder