Problema a nafta

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
Responder
Leonardo Arias
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: Mendoza Jesús Nazareno Guaymal
Vehiculo: Polo mi 1.6 1998

Problema a nafta

Mensaje por Leonardo Arias » Mar Jun 05, 2018 7:37 pm

Buenas tardes quería consultarles si alguien sabe que falla será la de mi polo. Le cambié bomba de nafta lavamos el tanque cambiamos las mangueras de combustible cambie los inyectores y todos los sensores, anda unos días bien a nafta y comienza con fallas como si anduviera en 3 cilindros esto a nafta andando con gnc no tengo ningún problema, pero a nafta no se puede andar, el mecánico me dijo que se descontrola la computadora pero no saben cual es la falla si es por el equipo de gnc o alguna otra cosa y no lo solucionan. Muchas gracias

Charly22
Site Admin
Site Admin
Ciudad: Autónoma de Buenos Aires
Vehiculo: Ford Ecosport XL P - 2012 (Ex Polo SD 1.9 - 2006)

Re: Problema a nafta

Mensaje por Charly22 » Mar Jun 05, 2018 7:40 pm

Leonardo Arias escribió:
Mar Jun 05, 2018 7:37 pm
Buenas tardes quería consultarles si alguien sabe que falla será la de mi polo. Le cambié bomba de nafta lavamos el tanque cambiamos las mangueras de combustible cambie los inyectores y todos los sensores, anda unos días bien a nafta y comienza con fallas como si anduviera en 3 cilindros esto a nafta andando con gnc no tengo ningún problema, pero a nafta no se puede andar, el mecánico me dijo que se descontrola la computadora pero no saben cual es la falla si es por el equipo de gnc o alguna otra cosa y no lo solucionan. Muchas gracias
Estimado, por favor pasa por el foro de las presentaciones: Mi Polo y Yo / Presentaciones, lo que es una regla de cortesía que valoramos.
Saludos
Charly22
11.245
A quien juzgue mi camino, le puedo prestar mis zapatos...

Leonardo Arias
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Leonardo Arias » Mar Jun 05, 2018 7:52 pm

Ok mil disculpas ahora paso gracias...

niko87
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Rosario/Arroyito
Vehiculo: Polo 1.6 MI 2004

Mensaje por niko87 » Jue Jun 14, 2018 7:28 pm

Hola Leonardo, para descartar si el problema es algun emulador del GNC, la verificacion es sencilla. Desconecta la bateria 1 o 2hs. Una vez q vuelvas a enchufar la bateria usa el auto solo a NAFTA, durante 1 o 2 dias. Si en ese lapso no tenes problemas, pasalo a GNC, usalo un buen rato a GNC y pasalo a nafta. Si al volver a nafta presenta problemas es algun emulador del GNC.
Saludos y no olvides presentarte...

Leonardo Arias
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Leonardo Arias » Jue Jun 21, 2018 10:54 pm

Muchísimas gracias por el dato ya lo voy a hacer. No me había presentado pero ya lo hice con todos mis datos y una foto de mi polo.

Leonardo Arias
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Leonardo Arias » Jue Jun 21, 2018 11:04 pm

Ahora tengo que cambiar nuevamente los inyectores así que a penas los coloque el mecánico voy a probar si de esa forma deja de fallar

Responder