Falla en relanti ... ayuda urgente ....

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.
Responder
ramiro Cicerone
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Ciudad: gualeguay
Vehiculo: vw polo clássic 1.6 MI 2003

Falla en relanti ... ayuda urgente ....

Mensaje por ramiro Cicerone » Mié Jun 06, 2018 12:49 am

Hola buenas muchachos les escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar el problema de mi polo ... les paso a contar que mi auto solo funciona a gnc. .. y hace un tiempo atrás cuando aceleraba al largar el acelerador las revoluciones quedaban en 2000 vueltas y después de unos segundos bajaban ... lo lleve al mecánico y le cambiamos el paso a paso ... les cuento que la marca del paso a paso es (DS) al no conseguir la marca marelli ... al colocarlo la falla de no bajar las revoluciones se soluciono pero el problema que tengo ahora es que el auto me regula en relanti en menos de mil vueltas y varia subiendo y bajando apenas y otra veces se queda en 500 vueltas tirándose a parar el motor mayormente hace este último .... para que tengan una perspectiva mi auto tiene cerca de 380.000 km ... los que me dijo el mecánico que puede ser que el motor ya este medio desinflado y por eso la falla en relanti

niko87
Usuario GOLD
Usuario GOLD
Ciudad: Rosario/Arroyito
Vehiculo: Polo 1.6 MI 2004

Re: Falla en relanti ... ayuda urgente ....

Mensaje por niko87 » Jue Jun 14, 2018 7:23 pm

Hola ramiro, te comento, en mi auto andando en GNC cuando se quedaban las revoluciones un rato en 2000rpm era pq tenia muy abiero el tornillo de la manguera de alta del regulador (torta)...
Por el tema del ralenti miraria si esta bien regulada la baja o media del regulador (torta) del GNC. Puede estar o muy cerrada o muy abierta entonces el auto intenta compensar permanentemente y te pasa lo q decis...
Alguna chupada de aire por alguna manguera...
Otra cosa q miraria es el TPS...es el sensor q esta debajo del paso a paso...tiene 3 cables. Con el auto en contacto lo podes medir con un tester. Un cable es masa, otro es positivo (5v) y el 3er cable debe variar de 0.8v a 4.6v segun la posicion de la mariposa...
Comenta como sigue todo, saludos.

Responder